Abraza la impresión profesional con HP Instant Ink, y olvídate de la tinta

Abraza la impresión profesional con HP Instant Ink, y olvídate de la tinta

Imprimir como un profesional puede parecer complicado, pero la verdad es que gracias a HP Instant Ink lo tienes muy fácil, y es que, con este servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio, podrás superar, sin esfuerzo, todos los desafíos que representa imprimir como un auténtico profesional.

Controlar los niveles de tinta, buscar y comprar nuevos cartuchos de tinta original HP a buen precio y  fiscalizar el uso del color y la calidad de impresión son, en resumen, esos desafíos que tenemos que afrontar, y que superar, si queremos imprimir de verdad como un profesional. No hay duda de que requieren de un esfuerzo importante por nuestra parte, y que pueden acabar consumiendo una parte importante de nuestro tiempo.

Piensa, por ejemplo, en el tiempo que pierdes buscando y comparando precios de cartuchos de tinta original HP, los problemas de tener que fiscalizar el uso del color y de la calidad de impresión para reducir el consumo de tinta y poder ahorrar, y también en lo molesto que resulta tener que ir a la tienda a comprar tinta. Pues bien, todo eso puede ser cosa del pasado con HP Instant Ink.

HP Instant Ink controla los niveles de tinta, y pide nuevos cartuchos por ti

No tendrás que volver a preocuparte por la tinta. Cuando te das de alta, la impresora pasa a controlar los niveles de tinta por ti, y lo hace en tiempo real para asegurarse de que siempre tiene una lectura correcta y actualizada.

Cuando la impresora detecta que los niveles están bajos, pide nuevos cartuchos, y lo hace con la suficiente antelación para que no te quedes sin tinta mientras esperas a que te lleguen los nuevos cartuchos.

Siempre recibirás tinta original HP a domicilio

Y sin gastos de envío. Cada nuevo pedido de cartuchos te llegará a la puerta de tu casa, o de tu oficina, con la comodidad que ello supone. Se acabó tener que salir a comprar cartuchos.

Tampoco tendrás que preocuparte por la compatibilidad de los cartuchos con tu impresora, ya que HP Instant Ink siempre te enviará cartuchos de tinta original de alta capacidad adecuados para tu modelo de impresora.

La tinta dejará de ser un problema: Se acabó fiscalizar el color y la calidad de impresión

En HP Instant Ink no importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas. Así, si necesitas imprimir en blanco y negro o en color, con calidad baja o calidad máxima, no tendrás nada de lo que preocuparte, ya que tu cuota no cambiará.

Gracias a este servicio ya no tendrás que volver a fiscalizar el uso del color ni la calidad de impresión, podrás imprimir siempre en color y con calidad máxima sin que tus costes se disparen.

Imprime con total libertad y cuida del planeta

Además de poder imprimir como un profesional, sin esfuerzo y sin tener que preocuparte por los costes, con HP Instant Ink también disfrutarás de una libertad total, ya que no asumes ningún tipo de compromiso, y podrás cuidar del planeta, gracias a su programa de reciclaje incluido.

No importa cómo ni cuánto imprimas, HP Instant Ink se adaptará a ti y a tus necesidades en tiempo real, gracias a sus cinco planes, y podrás cambiarte de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo, y tantas veces como necesites.