Valor sin compromisos: Así es HP Instant Ink

Valor sin compromisos Así es HP Instant Ink

Seamos sinceros, a nadie le gustan los compromisos, y es totalmente normal. Al final, la vida ya nos impone demasiadas obligaciones y responsabilidades como para tener que aceptar, encima, otros compromisos. HP es consciente de esta realidad, y por ello ha diseñado HP Instant Ink como un servicio que te hará sentir libre.

¿Por qué es importante sentirte libre cuando utilizas un servicio? Puede que te hagas esa pregunta, y la respuesta no es complicada: porque sentirás en todo momento que tú tienes el control, que puedes hacer lo que quieras, y que si tu situación cambia no tendrás que preocuparte por nada. Vamos a verlo con un ejemplo, imagina que te das de alta en un servicio que conlleva una permanencia y una cuota fija. Si tu situación cambia a corto plazo, no podrás cambiar tu cuota, y si no quieres mantenerlo tampoco podrás darte de baja hasta que venza el periodo de compromiso fijado.

A nadie le gusta estar atado a algo que ya no necesita, o pagar por un servicio que infrautiliza. Por eso son tan importantes los servicios sin compromiso que ofrecen valor al usuario, y HP Instant Ink es uno de los mejores ejemplos, ya que nos permitirá disfrutar de una serie de ventajas únicas, y sin ningún tipo de obligación.

HP Instant Ink: Tú eres el jefe

Cuando te das de alta en HP Instant Ink, puedes elegir entre un total de cinco planes diferentes. Cada plan incluye una cantidad de terminada de páginas que puedes imprimir al mes, y te da la posibilidad de ampliar en packs de 10 páginas. Estos son los planes disponibles:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.

Como no asumes ningún tipo de compromiso, aunque elijas un plan concreto podrás cambiarte a otro en cualquier momento. Así, si tus necesidades cambian y necesitas imprimir más podrás cambiarte de plan sin problema, y lo mismo ocurrirá si necesitas imprimir menos. Y tranquilo, no tendrás que llamar por teléfono ni que dar explicaciones, podrás cambiarte de plan de forma online a través de tu cuenta HP.

Todos los planes incluyen un conjunto de ventajas muy importantes que te permitirán ser más competitivo y ahorrar, de media, hasta un 70% en tinta:

  • Servicio automatizado: la impresora controlará los niveles de tinta por ti y pedirá nuevos cartuchos cuando sea necesario.
  • Envíos a domicilio: recibirás toda la tinta que necesites en la puerta de casa, o de la oficina, y sin gastos de envío.
  • Imprime como quieras: podrás imprimir en blanco y negro o en color, en calidad baja o alta, y gastar toda la tinta que quieras sin preocuparte por los costes. Solo importan las páginas que imprimas, no la tinta que gastes.
  • Programa de reciclaje incluido: también podrás reciclar todos los cartuchos que gastes sin coste, gracias a los sobres con franqueo pagado que incluye cada pack de cartuchos.

Si en cualquier momento necesitas darte de baja no te preocupes, podrás hacerlo con la misma facilidad con la que te diste de alta. Y si cuando tu situación cambie quieres volver no te preocupes, podrás darte de alta de nuevo sin ningún tipo de problema.