Haz que tus trabajos brillen sin preocuparte por los costes, gracias a HP Instant Ink

HP Instant Ink trabajos

La calidad de impresión es un aspecto fundamental a la hora de sacar adelante cualquier proyecto, y también de cara a llevar al papel nuestras fotos favoritas. De ella dependerá, en gran medida el resultado final, aunque obviamente también influirá la tinta que hayamos utilizado. Imprimir siempre con calidad alta sería lo ideal, pero en un entorno de impresión tradicional los costes acabarían siendo un problema. Por suerte, con HP Instant Ink esto puede ser cosa del pasado.

Para entender mejor todo esto, solo tenemos que pararnos un momento a analizar el impacto que tiene la calidad de impresión, tanto en nuestros trabajos como en nuestro bolsillo. Imprimir con una calidad de impresión alta implica:

  • Una mayor calidad de impresión, aunque para conseguir el mejor resultado es imprescindible utilizar tinta original HP.
  • Un mayor consumo de tinta, lo que se traduce en un coste por página más alto.
  • Los cartuchos se agotarán antes debido al mayor consumo de tinta, y tendrás que cambiarlos con más frecuencia, con todo lo que ello implica (más salidas a la tienda).

Imprimir en calidad baja puede ser una opción aceptable en ciertos casos, como por ejemplo cuando trabajamos con proyectos que son borradores, y que por tanto no irán a manos del cliente final, pero incluso en estos casos, cuando utilizamos imágenes, es recomendable imprimir el borrador en calidad alta para comprobar el impacto real del proyecto, y para trabajar de una manera realmente óptima.

Con HP Instant Ink podrás imprimir siempre con calidad profesional

Y sin tener que preocuparte por esos tres problemas de los que hemos hablado. ¿Quieres saber cómo es posible? Pues sigue leyendo, que te lo vamos a explicar al detalle:

  • Con HP Instant Ink siempre recibirás tinta original HP.
  • Al darte de alta, solo importan las páginas que imprimas, y no la tinta que consumas, así que puedes imprimir en calidad alta y a todo color, tu cuota mensual no cambiará.
  • Los cartuchos de tinta original que utiliza este servicio son de alta capacidad, lo que significa que imprimen una mayor cantidad de páginas por cartucho. Además, la impresora controlará por ti los niveles de tinta, y cuando necesites nuevos cartuchos los recibirás cómodamente a domicilio, sin gastos de envío.

Imprimir con calidad profesional sin tener que afrontar un coste muy elevado ya está al alcance de cualquiera, gracias a HP Instant Ink. Recuerda que, para darte de alta, solo necesitas una impresora compatible, una conexión a Internet, una dirección de correo electrónico y un método de pago válido. No asumes ningún tipo de compromiso, y podrás cambiarte de plan, o darte de baja, en cualquier momento.