Tres dudas importantes sobre HP Instant Ink: Te contamos todo lo que debes saber

HP Instant Ink dudas

HP Instant Ink es un servicio totalmente transparente, con unas condiciones que están diseñadas, desde el principio, para favorecer al usuario, pero a pesar de esa realidad todavía es relativamente fácil encontrar a personas que son «usuarios potenciales», porque no se han decidido a dar el paso debido a que tienen alguna duda que no han terminado de aclarar.

Esa situación no es nada buena, ya que esas dudas os están impidiendo disfrutar de las ventajas de un servicio que puede ayudaros a ahorrar tiempo y dinero, y que os permitirá, además, cuidar del planeta sin esfuerzo. Pero no os preocupéis, en este artículo os vamos a ayudar a resolver, de una manera sencilla y clara, tres dudas importantes para que podáis, por fin, daros de alta en HP Instant Ink con total confianza.

Si por cualquier motivo, tras leer este artículo, os quedara alguna pregunta, podéis dejarla en los comentarios y estaremos encantados de ayudaros a resolverla. Sin más, empezamos.

  1. ¿Afecta HP Instant Ink al correcto funcionamiento de mi impresora? En absoluto, cuando te das de alta, la impresora empezará a controlar los niveles de tinta y pedirá nuevos cartuchos cuando sea necesario, pero seguirá funcionando con total normalidad.
  2. ¿Tengo que asumir algún tipo de compromiso, no hay letra pequeña? No, las condiciones son simples, eliges tu plan y podrás imprimir las páginas que incluya dentro de un mes, y con total libertad. Si un mes no gastas todas las páginas, las acumularás para el próximo.
  3. ¿Qué ocurrirá si me doy de baja, mi impresora dejará de funcionar? Para nada, tu impresora seguirá funcionando con total normalidad, pero no podrás seguir utilizando los cartuchos de tinta original HP vinculados a HP Instant Ink, así que tendrás que instalar cartuchos tradicionales.

Puedes gestionar todo lo relacionado con tu suscripción a HP Instant Ink a través de tu cuenta HP. Esto quiere decir que tú tienes el control de todo,  y que puedes cambiarte de plan de forma totalmente online, en un momento y sin tener que dar ninguna explicación. También puedes darte de baja y volver a darte de alta cuando quieras, porque eres totalmente libre.

No podemos terminar sin recordarte que, gracias a HP Instant Ink, podrás reducir el gasto en tinta en hasta un 70%, podrás imprimir como un profesional por menos de un euro al mes, y disfrutarás de la comodidad que ofrecen sus pedidos automatizados y el envío a domicilio y sin coste.