Imprime sin que tu bolsillo sufra: Con HP Instant Ink puedes imprimir por menos de un euro al mes

Imprimir puede salirte muy caro si no tomas las decisiones correctas. Controlar el uso del color, buscar cartuchos de tinta económicos y reducir la calidad de impresión pueden ayudarte a economizar y a reducir, ligeramente, los costes de impresión, pero al final, la decisión más inteligente para ti, y para tu bolsillo, es HP Instant Ink.

Cada vez que imprimes utilizando el clásico modelo de compra de cartuchos estás consumiendo tinta. Cuanta más tinta consumas, mayor será el coste de impresión, y cuando se gasten los cartuchos tendrás que salir a comprar nuevas unidades. Comprar un nuevo pack de cartuchos puede representar un gasto importante. Es cierto que varía en función de la impresora que utilices, pero puede ir desde los 30 hasta los 90 euros, también en función de las ofertas y promociones que puedas encontrar.

Desembolsar 30, 60 o 90 euros es algo que puede afectar a nuestro presupuesto mensual, y que en función de la situación en la que no s encontremos  podrá llegar a ser un coste imposible de asumir en un momento concreto. Estoy seguro de que más de uno de nuestros lectores se habrá encontrado en esta situación en más de una ocasión, y se habrá visto obligado a tener la impresora sin tinta durante un tiempo.

HP Instant Ink: Imprime sin preocuparte por el dinero

Yo también tuve ese problema hace tiempo. Siempre que ponía un nuevo pack de cartuchos en la impresora la utilizaba con miedo, y estaba en todo momento sintiendo el pavor de que, cuando se agotaran los cartuchos, iba a tener que volver a gastar bastante dinero para comprar un nuevo pack de cartuchos.

HP Instant Ink me liberó por completo de esa carga, y puede liberarte a ti también, gracias a su funcionamiento como servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio que utiliza un modelo de suscripción basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida. Es muy fácil de entender:

  • Cuando compras un cartucho de tinta, su duración dependerá de la tinta que gastes. Si imprimes en color y con alta calidad a toda página, se agotarán mucho más rápido.
  • Con HP Instant Ink no tienes ese problema. Puedes imprimir las páginas que incluye tu plan como quieras, en blanco y negro o en color, a toda página y con calidad alta, con la tranquilidad de que siempre pagarás lo mismo, y de que siempre tendrás toda la tinta original HP que necesites.

Ya no tendrás que volver a preocuparte por si te quedas sin tinta, ni tampoco por si se disparan tus costes de impresión. Con HP Instant Ink podrás imprimir desde solo 0,99 euros al mes, y si necesitas imprimir más tendrás dos opciones: podrás comprar packs de páginas adicionales, o podrás cambiarte a un plan superior. HP te informará cuando tus páginas estén próximas a agotarse, así que tendrás tiempo para tomar la decisión que mejor se adapte a tus necesidades, y a tu presupuesto.