Ahorra tiempo y dinero con HP Instant Ink: nunca más te quedarás sin tinta

Es importante ahorrar dinero, y reducir costes es una de formas más efectivas de lograrlo. HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio que nos permite reducir costes de una manera sencilla, pero también nos ayuda a ahorrar tiempo, dos valores que, unidos a su respeto por el medio ambiente, lo convierten en la mejor opción para nuestra pyme.

Hoy queremos explicaros, de forma detallada, cómo puede ayudaros HP Instant Ink a ahorrar tiempo y dinero. Descubriremos, además, el valor que ofrece gracias a la flexibilidad y a la versatilidad de sus planes. Por último, veremos también cómo nos ayuda a cuidar del medio ambiente sin esfuerzo, y sin que tengamos que asumir ningún coste.

Antes de empezar vamos a recordaros qué necesitamos para darnos de alta en HP Instant Ink:

  • Una impresora compatible. Puedes encontrar más información aquí.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico válida.
  • Una conexión a Internet.
  • Un método de pago válido.

Ahorra hasta un 70% con HP Instant Ink

Un entorno de impresión tradicional basado en el sistema clásico de compra de cartuchos de tinta tiene que afrontar muchos desafíos para lograr un funcionamiento eficiente y evitar gastos excesivos.

En este sentido la fiscalización del color es fundamental, y también lo es la búsqueda regular de ofertas y de promociones que nos permitan conseguir cartuchos de tinta a buen precio. Ajustar la calidad de impresión es otra forma de ahorrar y de maximizar las páginas que podemos imprimir con cada cartucho de tinta.

Pues bien, todos esos retos quedan superados con HP Instant Ink. Cuando nos damos de alta en este servicio elegimos uno de los cinco planes disponibles:

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuito, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Una buena opción para probar el servicio.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Este plan es una buena opción para aquellos que imprimen ocasionalmente.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro. Una excelente alternativa para aquellos que imprimen a diario, pero en pequeñas cantidades.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Este plan se dirige a usuarios que imprimen con frecuencia, y también a autónomos, pequeños comercios y oficinas.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Un plan ideal para pymes y para profesionales que imprimen a diario y en grandes cantidades.

Como podemos ver tenemos a nuestra disposición una cantidad determinada de páginas al mes por una cuota fija. Podemos consumir todas esas páginas como queramos, en color o en blanco y negro, y con la calidad que queramos.

No tendremos que volver a preocuparnos por el consumo de tinta, ya que con HP Instant Ink solo importan las páginas que imprimimos, puedes cambiarte de plan en cualquier momento y acumulas las páginas no imprimidas para el próximo mes. Esto, unido a su bajo precio, nos permitirá ahorrar hasta un 70% al mes.

Más tiempo para ti, y para los tuyos

Ya sabes cómo te ayuda a ahorrar dinero HP Instant Ink, así que ahora vamos a centrarnos en otro recurso todavía más valioso, el tiempo. Cuando te das de alta en HP Instant Ink la impresora pasa a ocuparse de todo, controla los niveles de tinta y pide nuevos cartuchos de forma automática cuando detecta que los que estamos utilizando están próximos a agotarse.

No tendremos que preocuparnos por controlar los niveles de tinta, y tampoco tendremos que salir a comprar nuevas unidades ni que ir a recogerlos a un sitio concreto, ya que los nuevos cartuchos nos llegarán a domicilio y sin gastos de envío. HP, y tu impresora, trabajarán por ti para que tengas más tiempo libre para disfrutar de los tuyos.

Con HP Instant Ink nunca más volverás a quedarte sin tinta, siempre tendrás cartuchos de tinta original HP listos para afrontar cualquier desafío profesional que tengas por delante, y disfrutarás de una comodidad total.

HP Instant Ink cuida del planeta

Gracias a HP Instant Ink puedes ahorrar tiempo y dinero, y sin esfuerzo, solo con darte de alta, y también puedes aportar tu granito de arena para cuidar del medio ambiente. Cuando eliges este servicio lo haces de dos maneras diferentes:

  • Todos los cartuchos que recibes son de tinta original HP y están fabricados con hasta un 75% de plásticos reciclados.
  • Puedes reciclar todos los cartuchos que gastes utilizando los sobres prepagados que recibirás con cada pack de cartuchos. HP se ocupará de todo.

Como puedes ver HP Instant Ink es lo mejor para tu pyme, y para el planeta.