Ahorro a través de la automatización y la comodidad con HP Instant Ink

Con HP Instant Ink puedes conseguir un ahorro de hasta el 70% en tinta, gracias a su bajo coste por página y a su sistema de facturación basado en páginas, donde no importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimes, ¿pero eres consciente del ahorro que ofrece a través de la automatización y la comodidad?

Es probable que no, así que te invito a que me acompañes para descubrirlo. Piensa, por uno momento, en todas las molestias que supone para ti, como profesional, o para tu pyme, comercio u oficina, tener que controlar todo lo relacionado con los cartuchos de tinta. Tienes que estar al tanto de los niveles, vigilar el stock de cartuchos y salir a comprar nuevas unidades o pedirlas por Internet.

Bien, controlar el estado de los cartuchos de tinta y el stock que tenemos almacenado nos hace perder un tiempo muy valioso, y lo mismo ocurre si tenemos que hacer pedidos por Internet, ya que deberemos buscar una tienda de confianza, identificar los cartuchos que necesita nuestra impresora, completar los datos de envío y de pago y asumir, además, el coste extra de los gastos de envío.

Es un derroche de tiempo y de dinero, pero si tenemos que salir a comprar en una tienda la cosa empeora, sobre todo si tenemos que ir en coche. El desplazamiento conlleva un gasto, la pérdida de tiempo puede ser de varias horas, y si resulta que no quedan cartuchos compatibles con nuestra impresora la situación se agravará considerablemente.

HP Instant Ink al rescate: automatización y servicio a domicilio

Con HP Instant Ink todo eso es cosa del pasado. Cuando nos damos de alta la impresora empieza a controlar de forma automática los niveles de tinta de los cartuchos, y pide nuevas unidades cuando detecta que los que utilizamos están próximos a agotarse. Así, el servicio tendrá margen suficiente para enviarnos nuevos cartuchos antes de que se agoten los que tenemos instalados.

El objetivo de este sistema es simple: que no tengamos que preocuparnos por los pedidos y que nunca volvamos a quedarnos sin tinta. Sé lo que estáis pensando, ¿y qué ocurre con los nuevos cartuchos? Pues muy sencillo, los recibiremos a domicilio en un plazo aproximado de diez días, y sin gastos de envío. HP Instant Ink incluye tanto los pedidos automatizados como el envío a domicilio, y también el reciclaje de todos los cartuchos que hayas gastado a través de HP Planet Partners.

Eso quiere decir que cuando recibas los nuevos cartuchos podrás reciclar sin coste los que hayas gastado. Para ello cada pack de nuevos cartuchos trae un sobre con el franqueo pagado, donde podrás introducir los cartuchos gastados y enviarlo a HP, sin más. Reciclar con HP Instant Ink es así de fácil, y ahorrar también.

Párate un momento a pensar todo el valor que aportan esas claves. No tendrás que preocuparte por la tinta, ni que perder tiempo yendo a comprar o buscando un punto de reciclaje. Todo ese tiempo, todos esos esfuerzos que antes dedicabas a esas tareas, ahora estarán a cargo de HP Instant Ink, y tú podrás dedicarte a otras cosas más importantes.