HP Instant Ink trabaja por ti: despreocúpate de la tinta y reduce tus gastos

HP Instant Ink

Emprender representa un desafío importante. Para superarlo debemos rodearnos de las herramientas que puedan ayudarnos a recorrer con garantías el camino hacia el éxito, y HP Instant Ink es, sin duda, una de las más interesantes.

Diseñar un entorno de impresión profesional optimizado y totalmente ajustado a nuestras necesidades reales puede ser muy complicado. Debemos elegir la impresora adecuada, y también asegurarnos de que tenemos un suministro de tinta apropiado.

Es, justo ahí, donde HP Instant Ink marca una gran diferencia. ¿No sabes qué es HP Instant Ink? Pues sigue leyendo.

HP Instant Ink: tinta automatizada a domicilio

Podemos definir a HP Instant Ink como un servicio de reposición de tinta online a domicilio que funciona de una manera totalmente automatizada. Esta descripción nos permite ver algunas de sus claves más importantes e intuir el valor que ofrece.

En un entorno de impresión tradicional tienes que sacar adelante tu trabajo diario y controlar, además, todo lo relacionado con tu impresora. Estas son las tareas habituales que conlleva mantener un entorno de impresión:

  • Tienes que controlar los niveles de los cartuchos de tinta.
  • Debes mantener un mínimo de stock de cartuchos almacenados para tener unidades de repuesto.
  • La reposición de dicho stock supone que tendrás que salir a comprar nuevos cartuchos cada cierto tiempo, o pedirlos online.
  • Si quieres que tu entorno de impresión sea sostenible debes buscar una forma de reciclar los cartuchos gastados.

Esos cuatro puntos resumen, de una manera sencilla y general, el trabajo que representa un entorno de impresión profesional, pero detrás de ellos hay matices que debemos tener también muy en cuenta. Por ejemplo, salir a comprar cartuchos de tinta consume tiempo y dinero, y puede tener un resultado inesperado y nada deseable: que no encontremos unidades que funcionen con nuestra impresora, que nos cuesten muy caros o que no sean originales.

Pedir por Internet tampoco es una opción perfecta, ya que puede que los cartuchos que recibamos no sean originales, que tengan un precio demasiado alto o que tengamos que pagar gastos de envío. También tendremos que perder un tiempo muy valioso buscando y haciendo pedidos.

Con HP Instant Ink todos esos problemas son cosa del pasado. Cuando nos registramos la impresora pasa a ocuparse de todo: controla los niveles de tinta, pide nuevos cartuchos que recibiremos cómodamente a domicilio, y sin gastos de envío. Además, todos los cartuchos que recibimos son de tinta original HP, y podemos reciclarlos sin coste.

Reduce tus gastos y disfruta de más tiempo para lo que de verdad importa

El tiempo es un recurso muy valioso. Al darte de alta en HP Instant Ink automatizas una parte importante de tu entorno de impresión profesional. Se acabó tener que salir a comprar tinta, y tampoco tendrás que preocuparte por encontrar cartuchos de tinta original HP al mejor precio, ni de acudir a puntos de reciclaje.

La suscripción a HP Instant Ink incluye toda la tinta que necesites, el envío a domicilio y el reciclaje, que se realiza a través de sobres con franqueo pagado. Todo esto supone una importante liberación que te permitirá disponer de más tiempo libre y dedicarlo a lo que de verdad importa.

Automatización, comodidad, fiabilidad y sostenibilidad son tres valores que definen a la perfección el servicio HP Instant Ink, pero no debemos olvidarnos del ahorro, y es que con HP Instant Ink podemos reducir nuestros costes de impresión hasta en un 70%. ¿Quieres saber cómo es posible? No te preocupes, te lo explicamos:

  • Precios muy asequibles: HP Instant Ink está disponible en diferentes planes con precios muy asequibles que tienen un bajo coste por página.
  • Cada página vale lo mismo: es una de las ventajas más importantes del servicio. Una página en color vale lo mismo que una página en blanco y negro.
  • Toda la tinta que necesites, sin sorpresas: no importa cómo consumas tus páginas, tendrás toda la tinta que necesites y no deberás afrontar ningún recargo.
  • Flexible y versátil: si un mes necesitas imprimir más puedes ampliar en packs de páginas por solo un euro, o moverte a un plan superior. No tienes compromisos.

Con HP Instant Ink podrás mejorar tu entorno de impresión sin esfuerzo, y hacer que tu pyme, comercio u oficina sea mucho más competitiva. Puedes probarlo gratis y sin compromiso a través del plan de impresión gratuita, y una vez ahí podrás alternar entre los diferentes planes que incluye cuando quieras.

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.

¿Quieres darte de alta? Pues solo tienes que entrar en este enlace y seguir el proceso guiado. Si tienes dudas no te preocupes, en este artículo encontrarás toda la información que necesitas.