Guía de impresoras compatibles con HP Instant Ink para comercios y oficinas

¿Quieres renovar tu impresora pero no tienes claro qué modelo debes elegir? Pues no te preocupes, en este artículo vamos a compartir contigo una selección de impresoras compatibles con HP Instant Ink que son, sin duda, una buena opción para comercios y oficinas.

La elección de la impresora es una decisión importante a la par que complicada. De ella dependerán las funciones que podrás disfrutar, la velocidad a la que podrás imprimir y los costes que deberás asumir.

Optar por impresoras compatibles con HP Instant Ink te permitirá disfrutar de una serie de ventajas importantes:

  • Comodidad total: la impresora se ocupa de controlar los niveles de tinta y pide nuevas unidades cuando están próximos a agotarse. Los recibirás cómodamente a domicilio, sin costes adicionales.
  • Sin sorpresas: HP Instant Ink incluye una cantidad específica de páginas al mes por una cuota fija, y puedes consumirlas como quieras, tanto en blanco y negro como en color, ya que cada página vale lo mismo.
  • Calidad profesional: con HP Instant Ink todos los cartuchos que recibes son de tinta original HP, así que disfrutarás del valor que ofrece la formulación única de la tinta original HP.
  • Cuida del medio ambiente: HP se ocupa de reciclar todos los cartuchos de tinta que gastes, y sin que ello suponga coste alguno para tu negocio.
  • Sin ataduras: puedes alternar entre los diferentes planes que ofrece HP Instant Ink en cualquier momento, sin compromiso, y elegir el que mejor se adapte a tu negocio.
  • Ahorra hasta un 70%: con este servicio puedes reducir tus costes de impresión hasta en un 70%.

Impresoras compatibles con HP Instant Ink: claves para elegir

Antes de nada debes tener en cuenta una serie de puntos importantes que te ayudarán a tomar una decisión acertada. No todas las impresoras son iguales, eso está claro. Algunos modelos están diseñados para sacar adelante, de forma óptima, ciclos de impresión más grandes, y otras pueden con ciclos más moderados.

Partimos de la base de que buscas impresoras compatibles con HP Instant Ink porque quieres disfrutar de todas las ventajas que te hemos indicado, pero hay otros criterios importantes que debes tener en cuenta:

  • La cantidad de páginas que vas a imprimir al mes.
  • Los ciclos de impresión que vas a afrontar. Si son muy intensos necesitarás una impresora que imprima más rápido.
  • Capacidad multifunción, algo fundamental en la mayoría de oficinas y de comercios.
  • Seguridad y funciones que necesitas. Las familias HP OfficeJet y OfficeJet Pro cuentan con funciones avanzadas diferenciadas.
  • Cuántas personas utilizarán la impresora. La serie HP OfficeJet da lo mejor de sí en grupos de hasta tres personas, y la familia HP OfficeJet Pro hace lo propio en grupos de hasta 5 personas.

impresoras compatibles

Modelos compatibles con HP Instant Ink: nuestras recomendaciones

HP OfficeJet 3833: una impresora económica pero avanzada. Incluye todas las características propias de una impresora multifunción de última generación: impresión, escáner, copia, fax, impresión móvil y conectividad Wi-Fi. Puede sacar adelante de forma óptima hasta 250 impresiones al mes con una velocidad de hasta 20 ppm en negro y 16 ppm en color (modo borrador). Su precio es de 49,50 euros.

HP OfficeJet Pro 8218: recomendada para comercios y oficinas con un volumen de impresión mensual de hasta 1.500 páginas. Tiene una velocidad de impresión de hasta 34 páginas por minuto en modo borrador, incluye conectividad WiFi y su consumo energético es muy bajo. Su coste por página es de los mejores de su gama, gracias a los consumibles de alta capacidad. Tiene un precio de 152,44 euros.

HP OfficeJet 8012: es la opción más económica y la que mejor se ajusta a autónomos, profesionales independientes, comercios y oficinas que tengan unas necesidades bajas de impresión. Cuenta con capacidades multifunción, Smart Tasks, está diseñada para grupos de trabajo de hasta cinco personas y para sacar adelante de forma óptima hasta 800 páginas al mes. Tiene un precio de 107,36 euros.

HP OfficeJet Pro 8022: esta impresora es una versión mejorada de la anterior. Mantiene todas sus prestaciones en general, pero añade características de valor (como la pantalla táctil en color) y es capaz de trabajar a una velocidad mayor, lo que la convierte en una buena opción para cubrir las necesidades de pequeños grupos de trabajo. Puede sacar adelante hasta 800 páginas al mes de forma óptima. Podemos comprarla por 134,90 euros.

HP OfficeJet Pro 9010: una impresora que tuvimos la oportunidad de analizar en su momento en este artículo. Es la opción más equilibrada en relación precio-prestaciones de su gama, cuenta con los últimos avances que ha introducido HP, incluyendo las Smart Tasks y la reparación automática de la conexión Wi-Fi, y es capaz de sacar adelante de forma óptima hasta 1.500 páginas al mes. Puede ser vuestra por solo 165,20 euros.

HP OfficeJet Pro 9020: es una versión mejorada de la anterior que puede imprimir a una velocidad mayor y cuenta con una gestión del papel (entrada y salida) superior. Mantiene todas las claves de aquella y es una de las mejores opciones que podemos encontrar para comercios y oficinas que tengan que afrontar cargas de trabajo importantes (hasta 2.000 páginas al mes). Podemos comprarla por 246,05 euros.