Análisis de los distintos planes de HP Instant Ink: te ayudamos a elegir el que mejor se adapta a ti

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta a domicilio y totalmente automatizado que funciona bajo un modelo de suscripción basado en diferentes planes. Cuando inicias el proceso de alta tienes que seleccionar uno de los cinco planes disponibles, pero no te preocupes, puedes cambiarte de plan en cualquier momento.

Con HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso. Es un servicio pensado para adaptarse a tus necesidades en todo momento, y por ello tienes total libertad para moverte entre sus planes, y para imprimir tus páginas como quieras.

Gracias al bajo precio de sus planes, y a esa libertad para imprimir tus páginas como quieras puedes reducir tu gasto en tinta hasta en un 70%. Una página en color y calidad alta vale lo mismo que una página en blanco y negro y calidad baja, un valor importante que, además, está acompañado de una apuesta clara por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

¿Qué incluyen los planes de HP Instant Ink?

Es una pregunta importante que debemos tener clara desde el principio. Cada uno de los planes disponibles incluye:

  • Pedidos automatizados: la impresora controla los niveles de tinta de forma automática, y pide nuevos cartuchos cuando detecta que los que estamos utilizando están próximos a agotarse.
  • Envíos a domicilio: y sin gastos de envío. Todos los cartuchos que pida la impresora nos llegarán a domicilio, y sin coste adicional.
  • Toda la tinta que necesitas: puedes imprimir tus páginas como quieras, siempre tendrás la tinta necesaria para hacerlo.
  • Programa de reciclaje: podrás reciclar todos los cartuchos de tinta que gastes, sin coste y sin esfuerzo a través de HP Planet Partners.
  • Una cantidad de páginas determinada: con cada plan puedes imprimir un número de páginas concreto, y puedes ampliarlas en packs de páginas por tan solo un euro.

¿Qué plan debería elegir? Todo lo que necesitas saber

Ya tenemos claro qué incluyen los planes de HP Instant Ink, ¿pero cuál debería elegir? Vamos a descubrirlo.

Plan de impresión gratuita

Este plan incluye 15 páginas gratis al mes, que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Debes elegir este plan si:

Recuerda que una vez que abandones el plan de impresión gratuita no podrás volver a él, y que las páginas que no imprimas en un mes no se acumulan.

Plan de impresión ocasional

Subimos un nivel y nos encontramos con un plan que incluye 50 páginas al mes por 2,99 euros, que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Debes elegir este plan si:

  • Imprimes de forma ocasional.
  • Quieres optimizar tu entorno de impresión sin esfuerzo.

Las páginas que no imprimas en un mes se acumulan para el próximo, y puedes cambiarte a otro plan y volver a este cuando quieras.

Plan de impresión moderada

Es un plan que incluye 100 páginas al mes por 4,99 euros, y podemos ampliarlo en packs de 15 páginas al mes por un euro. Debes elegir este plan si:

  • Imprimes con frecuencia, pero en pequeñas cantidades.
  • Quieres optimizar tu entorno de impresión sin esfuerzo.

Como en el caso anterior las páginas que no imprimas se acumulan, y podrás moverte a otro plan y volver a este sin problema.

Plan de impresión frecuente

Con este plan disponemos de 300 páginas al mes por 9,99 euros, y podemos ampliar en packs de 20 páginas al mes por un euro. Debes elegir este plan si:

  • Imprimes con frecuencia y en cantidades moderadas.
  • Quieres optimizar tu entorno de impresión sin esfuerzo.

Todas las páginas que no consumas en un mes las tendrás disponibles para el próximo mes, y si te cambias de plan podrás volver a este cuando quieras.

Plan de impresión profesional

Es el plan más que más páginas incluye. Dispondrás de 700 páginas al mes por 19,99 euros, y podrás ampliar en packs de 20 páginas al mes por un euro. Debes elegir este plan si:

  • Imprimes a diario y en grandes cantidades.
  • Quieres optimizar tu entorno de impresión sin esfuerzo.

Las páginas que no hayas gastado en un mes estarán disponibles para el próximo, y si te cambias de plan podrás volver a este en cualquier momento.