Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Cómo probar HP Instant Ink gratis

El servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink dispone de un plan básico de impresión que te permitirá probarlo gratis, y sin ningún tipo de compromiso.

HP ha integrado este plan con un objetivo muy sencillo, permitir que tanto pymes como autónomos, profesionales y también particulares puedan descubrir el valor de HP Instant Ink, y gratis, es decir, sin tener que asumir ningún tipo de gasto.

Es una idea muy buena, ¿pero sabes qué tienes que hacer para aprovechar esta oferta de prueba gratuita? Pues tranquilo, que te lo explicamos.

Lo primero que debes tener claro es si dispones de una impresora HP que sea compatible con el servicio. Es fundamental, ya que para poder darnos de alta en HP Instant Ink deberemos vincular una impresora soportada, que será la que pasará a ocuparse de controlar los niveles de tinta y de pedir nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estamos utilizando.

Una vez que tenemos claro que nuestra impresora es compatible solo tenemos que entrar en la web oficial de HP y completar el proceso de registro. Es muy sencillo, pero si tienes dudas te recomiendo que eches un vistazo a este artículo, donde encontrarás todos los pasos que debes dar para completarlo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

¿Qué ofrece el plan gratis de HP Instant Ink?

Pues todas las ventajas del servicio. El proceso de control de los cartuchos de tinta pasará a estar automatizado y quedará a cargo de la impresora que, como dijimos, será la que se encargue también de pedir nuevas unidades antes de que se agoten las que estamos utilizando.

Cuando pida nuevos cartuchos los recibiremos cómodamente a domicilio, y podremos reciclar los cartuchos gastados sin ningún tipo de coste a través del programa HP Planet Partners.

No importa la tinta que consumas, solo las páginas que utilices. Con el plan gratuito de HP Instant Ink podremos imprimir sin coste un total de 15 páginas al mes. Sé lo que estáis pensando, ¿y qué ocurre si me paso? Pues que se activarán los packs de 10 páginas por un euro.

Os recuerdo que darnos de alta en el plan gratuito no conlleva ningún tipo de compromiso, podemos cancelar la suscripción en cualquier momento y movernos, además, entre los diferentes planes de pago en función de las necesidades de nuestra pyme.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados