HP Instant Ink gratis: prueba el nuevo servicio de reposición de tinta de HP

Si estás pensando darte de alta en HP Instant Ink pero tienes dudas y te gustaría probarlo antes de lanzarte estás de suerte, ya que puedes disfrutar de un plan que ofrece 15 páginas al mes gratis, y sin ningún tipo de compromiso.

En efecto, esto quiere decir que puedes probar HP Instant Ink gratis, sin compromisos ni sorpresas, y puedes mantener activo ese plan gratuito durante todo el tiempo que quieras, ya que no tiene marcada una fecha límite. Con el podrás imprimir 15 páginas gratis al mes, sin más, suena bien, ¿verdad?

Si te preguntas cómo puedes empezar a a disfrutar de esa promoción no te preocupes, en este artículo te vamos a explicar todo lo que tienes que hacer y todo lo que debes saber.

Bien, el primer paso para probar HP Instant Ink gratis es asegurarte de que tienes una impresora compatible. Es muy fácil, solo tienes que entrar en este artículo, donde encontrarás un listado con las impresoras HP OfficeJet y HP OfficeJet Pro que están incluidas en el soporte oficial de este servicio.

Si tienes una impresora compatible estás listo para dar el siguiente paso, que es entrar en la web oficial del servicio y completar el proceso de alta. Hace algunos meses publicamos un artículo dedicado a explicar paso a paso este proceso, así que te recomiendo que eches un vistazo si te surge cualquier duda, aunque también puedes dejarla en los comentarios y te ayudaremos a resolverla.

Cuando llegues a la selección de plan debes elegir la opción de HP Instant Ink gratis, es decir, el plan de 15 páginas al mes gratis. Antes de terminar el proceso de alta tendrás que introducir datos de pago por una razón muy sencilla, y es que el servicio incluye 15 páginas, pero no deja de funcionar cuando llegas al límite.

Si superas las 15 páginas al mes podrás acceder a packs de 10 páginas adicionales por un euro. No supone un problema, basta con que lleves un control mínimo de las páginas que has imprimido y listo, pero dar un medio de pago es un requisito imprescindible para poder probar HP Instant Ink gratis.

Una vez que hayáis terminado el proceso de alta recibiréis el pack de cartuchos de HP Instant Ink en un plazo máximo de 10 días y podréis empezar a disfrutar de vuestras 15 páginas gratis. Sé que muchas pymes y muchos autónomos imprimen varias decenas de páginas al mes, pero no debemos olvidar que su objetivo es permitirnos probar las ventajas que ofrece este servicio de reposición de tinta automatizada a domicilio de HP.

¿Y si no tengo una impresora compatible para probar  HP Instant Ink gratis?

Si no tienes una impresora que sea compatible con el servicio la única opción es adquirir una nueva que sí lo sea. Representa una inversión, pero por fortuna tienes muchos modelos entre los que puedes elegir, y algunos de ellos parten de precios muy económicos, tanto en la serie HP OfficeJet, pensada para sacar adelante pequeños ciclos de trabajo, como en la serie HP OfficeJet Pro, que está diseñada para trabajar con un máximo de 2.000 páginas al mes.

Por ejemplo, la HP OfficeJet 3833 tiene un precio de 59 euros, y además viene con 20 euros de regalo para gastar en HP Instant Ink. No debemos olvidar que gracias a este servicio de reposición de tinta podemos reducir nuestros gastos de impresión hasta en un 70%, lo que se traduce en un ahorro considerable que nos permitirá amortizar nuestra nueva impresora en muy poco tiempo.

Si quieres comprar una nueva impresora y tienes dudas te invito a repasar esta guía de compras, y de nuevo te recuerdo que puedes dejar cualquier duda en los comentarios y te ayudaré a resolverla.