Asegura la calidad, y la viabilidad de tus proyectos, con HP Instant Ink

Te levantas corriendo para abrir tu pequeño negocio. Tienes prisa, debes imprimir un proyecto muy importante que terminaste la otra noche, y cuando llegas te das cuenta de que no te queda suficiente tinta para imprimirlo. No te queda otra, tienes que salir a comprar un nuevo pack de cartuchos de tinta, pero el alto coste de estos te deja en una situación complicada. ¿Te suena esta escena? Pues con HP Instant Ink podrías haberla evitado.

Imprimir un proyecto importante para tu negocio supone una responsabilidad importante e implica, de hecho, una serie de desafíos que debes superar antes de emprenderlo. El primero es el tema de los costes. Elaborar un proyecto no solo tiene un coste a nivel profesional, que deriva directamente del valor de tus servicios, y de tu tiempo, sino que también debe incluir el coste de los materiales que utilizarás para sacarlo adelante.

Por otro lado, ese proyecto también debe tener una calidad concreta, y esta viene determinada no solo por tu capacidad como profesional, sino también por la calidad de la tinta que utilizas para imprimirlo. Si tu calidad como profesional es muy alta, pero los cartuchos de tinta no están a la altura, tu proyecto no tendrá ese acabado de primer nivel que tanto valoran los clientes, y tu esfuerzo no se habrá visto acompañado de las herramientas adecuadas.

HP Instant Ink: Calidad profesional a un precio muy económico

Con HP Instant Ink, disfrutarás de un servicio automatizado y a domicilio desde el primer momento. Esto quiere decir que, en el ejemplo anterior, la impresora habría identificado que los niveles de tinta estaban bajos, y habría realizado un pedido de nuevos cartuchos que habrías recibido en la puerta de tu oficina antes de que se agotasen los que estabas utilizando. No te habrías quedado sin tinta, y no habrías tenido que perder el tiempo yendo a comprar nuevos cartuchos.

Por otro lado, con HP Instant Ink tampoco tienes que preocuparte por comprar cartuchos de tinta a precios elevados. Solo pagarás la cuota mensual del plan que hayas elegido, y como puedes ver en el desglose que te compartimos a continuación los precios son muy económicos. Con HP Instant Ink podrás estabilizar tus costes de impresión, y evitarás sorpresas y gastos imprevistos.

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.

Los cartuchos que recibirás serán siempre de tinta original HP, lo que significa que podrás imprimir con calidad profesional, y no tendrás que preocuparte por el consumo de tinta. En HP Instant Ink una página impresa en color y con calidad alta cuesta lo mismo que una página impresa en blanco y negro y en calidad baja. Esto representa una ventaja muy importante, ya que no solo te permitirá estabilizar todos tus costes de impresión, sino que además hará que puedas afrontar cualquier proyecto con todas las garantías, sin tener que preocuparte por los costes del mismo.