La vida está llena de imprevistos, pero quedarte sin tinta ya no será uno de ellos

La vida está llena de imprevistos, pero quedarte sin tinta ya no será uno de ellos

Para imprimir necesitamos tinta. Es un consumible básico para muchos usuarios, ya que forma parte de su trabajado diario, de sus estudios, y también de algunos momentos de ocio. Su importancia está fuera de toda duda, pero lamentablemente también es uno de los consumibles que más dolores de cabeza puede darnos.

Piensa, por ejemplo, en todas esas veces que has ido a imprimir algo y te has quedado sin tinta en el peor momento, o en aquellas situaciones en las que has ido a comprar tinta y no has encontrado cartuchos para tu impresora, o has tenido que acabar pagando un precio demasiado alto por ellos. Al final, todo esto se traduce en lo que ya hemos dicho, imprevistos y dolores de cabeza.

HP sabe que ya tienes que afrontar bastantes imprevistos en tu día a día, y quiere ayudarte a conseguir que la tinta, y su problemática, dejen de ser uno de ellos. ¿Te parece imposible? Eso es porque no conoces HP Instant Ink, un servicio de reposición totalmente automatizado y a domicilio que te permitirá despreocuparte por completo de los cartuchos de tinta.

Para disfrutar de este servicio, solo tenemos que darnos de alta. Es muy fácil, y podemos hacerlo tanto a través de la web de HP como utilizando la aplicación HP Smart. Una vez que nos hayamos dado de alta, la impresora, y HP, se ocuparán de que siempre tengamos tinta original disponible para imprimir todas las páginas que incluye nuestro plan. Así es como funciona:

  • La impresora empezará a monitorizar en tiempo real los niveles de los cartuchos, y cuando detecte que están bajos realizará un nuevo pedido. Tú no tendrás que hacer nada.
  • Los nuevos cartuchos de llegarán a la puerta de casa, o de tu oficina, antes de que se agoten los que estás utilizando.
  • Nunca más volverás a quedarte sin tinta, y podrás reciclar todos los cartuchos que gastes sin tener que asumir ningún coste.

Con HP Instant Ink podrás ahorrar, además, hasta un 70% en tinta, y tendrás una libertad total, ya que podrás imprimir tus páginas en blanco y negro o en color y con la calidad que necesites, y no tendrás que asumir ningún tipo de compromiso. Adelante, despreocúpate de la tinta y empieza a ahorrar sin asumir ninguna obligación, gracias a HP Instant Ink.