Black Friday: disfruta de un 15% en la tienda online de HP

HP ha abierto una promoción única para celebrar el Black Friday en la que ofrece un 15% de descuento en toda su tienda online, lo que significa que puedes aprovechar para hacerte con esa impresora que tanto querías a un precio muy atractivo.

Para aprovechar ese 15% de descuento solo tienes que elegir el producto que quieras comprar y antes de finalizar la compra introducir el código “HPBF15” (sin comillas), así de fácil. Esta promoción se aplica en muchos casos a productos que ya están rebajados, así que no dudes en echar un vistazo.

Si quieres renovar impresora pero no sabes qué modelo deberías elegir tranquilo, te dejamos una serie de recomendaciones que te servirán como referencia para aprovechar este Black Friday.

  • HP OfficeJet 3833: una impresora multifunción muy económica pensada para grupos de trabajo de hasta tres usuarios. Tiene una capacidad óptima de impresión de hasta 250 páginas al mes y viene con cuatro meses de HP Instant Ink gratis.
  • HP OfficeJet Pro 6970: es una impresora multifunción que ofrece un plus de rendimiento frente a la anterior. Está pensada también para grupos de hasta tres usuarios, pero su capacidad óptima de impresión es de hasta 800 páginas al mes. Viene con tres meses de HP Instant Ink gratis.
  • HP OfficeJet Pro 8725: este modelo mantiene las capacidades multifunción y las funciones avanzadas. Integra funciones de seguridad y de gestión, tiene una alta velocidad de impresión y está pensada para grupos de hasta cinco usuarios. Su capacidad óptima de impresión mensual es de hasta 2.000 páginas.
  • HP PageWide 377dw: una impresora de alto rendimiento basada en la revolucionaria tecnología PageWide de HP. Imprime a velocidades muy elevadas (hasta 40 páginas por minuto), está diseñada para grupos de trabajo de hasta 10 usuarios y tiene una capacidad óptima de trabajo mensual de hasta 3.000 páginas.