Cambia tu forma de trabajar con las nuevas HP OfficeJet Pro

HP lleva décadas trabajando para cambiar y mejorar no solo la manera en la que imprimimos, sino también la forma en la que trabajamos. Con HP Instant Ink ha marcado un importante punto de inflexión al crear un servicio de tinta bajo demanda automatizado y a domicilio, y con las impresoras HP OfficeJet Pro de nueva generación ha conseguido reinventar la impresión para pymes.

Una impresora ya no es una simple herramienta para imprimir, es un dispositivo inteligente que debe hacernos la vida más fácil. Ese es el pilar central sobre el que HP ha construido y diseñado las nuevas HP OfficeJet Pro, una línea de impresoras de última generación que mejora la eficiencia, la seguridad y la productividad.

HP OfficeJet Pro: un diseño ganador

La serie HP OfficeJet Pro ha sido totalmente rediseñada. Son hasta un 39% más pequeñas que la generación anterior, lo que reduce el espacio que ocupan en el lugar de trabajo, y tienen una estética minimalísta y elegante que les permite encajar en cualquier lugar.

Ese diseño se apoya en una construcción más respetuosa con el medio ambiente. HP ha utilizado plásticos reciclados para fabricar su nueva generación de impresoras, y también ofrecen un funcionamiento mucho más eficiente. Esto quiere decir, en conjunto, que son una clara apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del planeta.

Para que la configuración y el uso de estas impresoras sea sencillo HP ha integrado una pantalla táctil en el frontal. En ella encontraremos una interfaz intuitiva y fácil de utilizar que nos permitirá sacarles todo el partido desde el primer momento.

Trabaja de forma inteligente

Con las impresoras HP OfficeJet Pro de nueva generación podemos disfrutar de un mayor rendimiento, tendremos acceso al servicio de reposición de tinta HP Instant Ink y accederemos a nuevas características de impresión inteligente.

Una impresora convencional nos permite imprimir y realizar determinadas tareas. Nada fuera de lo normal, con las HP OfficeJet Pro podemos trabajar de forma inteligente y reducir nuestros costes de impresión hasta en un 70%. Esa reducción de costes es posible gracias a las ventajas que ofrece HP Instant Ink.

HP ha integrado funciones de impresión inteligente en la serie HP OfficeJet Pro que nos permiten ser más productivos, reducen la carga de las tareas repetitivas y las interrupciones:

  • Con las Smart Tasks podemos simplificar los trabajos con mucho papeleo.
  • La aplicación HP Smart nos permite imprimir desde cualquier lugar.
  • El sistema de reparación automática de conexión Wi-Fi mantiene la impresora siempre conectada.
  • Podemos escanear e imprimir en grandes cantidades de forma óptima y en menos tiempo.
  • Disponemos de funciones avanzadas de creación y edición de documentos a través de la pantalla táctil.