Cómo funciona HP Instant Ink y qué ventajas ofrece a una pyme

El servicio de reposición de tinta HP Instant Ink se ha convertido en la mejor opción para pymes y profesionales independientes. En este artículo vamos a explicarte cómo funciona y qué ventajas ofrece, para que tengas claro todo lo que puede hacer por ti.

Empezamos analizando su funcionamiento. HP Instant Ink es un servicio que requiere de una suscripción previa por parte del usuario. Para empezar a utilizarlo solo tenemos que entrar en esta página y hacer clic en el botón de “registrarse ahora”. Una vez hecho empezaremos un proceso autoguiado con diferentes pasos que tendremos que completar hasta el final. Es muy sencillo, pero a continuación os dejamos un resumen con los pasos básicos:

  • Elegimos gama de la impresora.
  • Seleccionamos el modelo concreto de impresora que vamos a registrar.
  • Elegimos el plan al que queremos suscribirnos.
  • Creamos o nos registramos con nuestra cuenta HP.

Una vez que completemos el proceso recibiremos a domicilio cartuchos de tinta para nuestra impresora, que se encargará de pedir nuevas unidades antes de que se agoten. No tendremos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar de nuestra impresora.

¿Qué ventajas ofrece HP Instant Ink?

El servicio de reposición de tinta HP Instant Ink representa un valor claro a través de cuatro grandes ventajas:

  • Reducción de costesnos ayudará a reducir nuestros costes de impresión hasta en un 70%, una diferencia importante que notaremos mes a mes.
  • Comodidad: la impresora se encarga de pedir los cartuchos y nosotros los recibimos a domicilio. No tendremos que preocuparnos por volver a salir a comprar tinta.
  • Tranquilidad: con Instant Ink siempre tendremos tinta disponible, ya que la propia impresora pedirá nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estamos utilizando.
  • Fiabilidad: los cartuchos que recibimos en Instant Ink son originales y certificados por HP, por lo que disfrutaremos de la máxima calidad de impresión y de una fiabilidad total.