Cartuchos de tinta original HP y packs ahorro: reduce tus costes de impresión

Los cartuchos de tinta original HP están diseñados con una formulación única que los convierte en el complemento perfecto para sacar el máximo partido a las impresoras profesionales HP. Con la tinta original disfrutamos de una serie de ventajas muy importantes que no están presentes en los cartuchos no originales:

  1. Mayor duración: son capaces de imprimir hasta un 50 % más de páginas de media que los no originales.
  2. Mayor fiabilidad: en un estudio realizado por Buyers Laboratory (BLI), más de un 40% de cartuchos de otras marcas fallaron.
  3. No se secan: los cartuchos de tinta original han sido diseñados y probados para no secarse incluso después de pasar 12 semanas sin imprimir.
  4. Test de calidad: las principales marcas de tinta someten sus productos a más de 20 pruebas de pureza y a más de 50 pruebas diferentes para valorar aspectos relativos a la calidad, la resistencia al agua, la decoloración y precisión del color.
  5. Misma calidad de impresión hasta el final: la calidad de la impresión de los cartuchos originales no varía desde la primera hasta la última página.
  6. Evitan costes ocultos: un precio inicial inferior puede parecer una buena idea a corto plazo, pero puede no ser una inversión inteligente teniendo en cuenta los costes ocultos derivados del uso de tintas de terceros, como los costes de sustitución por cartuchos defectuosos, costes de reimpresión y tiempo desperdiciado por impresiones de baja calidad.
  7. Respetuosos con el medio ambiente: los cartuchos de inyección de tinta original pueden contener hasta un 70% de material reciclado y están sujetos al programa Planet Partners de HP.

Esas ventajas nos ayudarán a conseguir un entorno de impresión más eficiente, fiable y optimizado, y además podremos reducir los costes de impresión de nuestra pyme gracias a los cartuchos de tinta original HP de alta capacidad y a los packs ahorro.

Los cartuchos de alta capacidad permiten imprimir más paginas por cartucho, lo que reduce el coste medio por página y los mantenimientos (retirada y sustituciones de cartuchos gastados). Por su parte los packs ahorro de HP integran varios cartuchos en un mismo paquete y resultan más económicos que comprarlos por separado.

Comprar packs ahorro de cartuchos de tinta original HP es una excelente manera de optimizar nuestro entorno de impresión sin esfuerzo, ya que estaremos reduciendo de forma significativa el coste por página y disfrutaremos de todas sus ventajas.