Casson Hardware simplifica su flujo de trabajo con HP OfficeJet Pro

Las nuevas impresoras HP OfficeJet Pro han sido diseñadas para simplificar y mejorar el flujo de trabajo de cualquier profesional, y de cualquier pyme. Gracias a las Smart Tasks podemos reducir el impacto de las tareas repetitivas, y disfrutar de todas las ventajas que ofrece una impresora de última generación.

Megan Cassidy y Jane Son, propietarias de Casson Hardware, decidieron apostar por HP OfficeJet Pro en su nueva ventura profesional, y su elección ha sido todo un acierto. No solo tienen que imprimir a diario, sino que además afrontan una importante carga de trabajo documental que consume mucho tiempo.

Gracias a las Smart Tasks han logrado reducir el peso que tiene en su día a día esa carga de trabajo documental. A través de la aplicación HP Smart pueden utilizar su smartphone para escanear directamente documentos e imágenes, ajustarlas de forma automática, crear archivos editables y enviarlos a la nube, compartirlos por correo electrónico o imprimirlos, y todo con un par de toques.

Esto simplifica y facilita su trabajo diario, pero con HP OfficeJet Pro disfrutan de otras ventajas importantes:

  • Las nuevas series HP OfficeJet Pro 8000 y 9000 tienen un diseño renovado, están fabricadas con materiales reciclados y ocupan menos espacio en el lugar de trabajo.
  • Pueden cubrir ciclos de impresión de hasta 1.500 páginas al mes, trabajan con rapidez, tienen una pantalla táctil que facilita su uso y cuentan con capacidades multifunción.
  • Ofrecen una calidad de impresión profesional y disponen de reparación automática de la conexión Wi-Fi para evitar interrupciones.

No debemos olvidar, además, que estas impresoras son compatibles con HP Instant Ink. Gracias a este servicio de reposición de tinta Casson Hardware ha podido automatizar el suministro de cartuchos de tinta y reducir sus costes de impresión hasta en un 70%.

Al darse de alta en HP Instant Ink la impresora pasa a controlar los niveles de los cartuchos, y pide nuevas unidades que reciben a domicilio. No tienen que preocuparse por volver a salir a comprar tinta, y además pueden reciclar todos los cartuchos gastados a través del programa HP Planet Partners sin ningún tipo de coste.