Nuevas HP OfficeJet Pro: la impresión inteligente que tu pyme necesita

Las impresoras HP OfficeJet Pro serie 9000 han recibido una importante renovación con la que HP ha confirmado su apuesta por la impresión inteligente y sostenible, dos palabras cuyo trasfondo es, como veremos, muy grande, y muy importante.

El ciclo de trabajo de muchas pymes y autónomos se apoya en la impresión, un pilar central sin el cual sería imposible sacar adelante la mayor parte de sus proyectos. Con esta idea en mente es fácil entender el peso que tiene la impresora como herramienta de trabajo, y el valor que puede ofrecer un modelo de última generación.

Con las impresoras HP OfficeJet Pro serie 9000 se ha producido un salto cualitativo importante, centrado en la impresión inteligente y la sostenibilidad, dos claves que se han visto, a su vez, apoyadas por la calidad y el ahorro que consiguen los cartuchos de tinta original HP.

Impresión inteligente: ¿cómo marca la diferencia?

Las  nuevas impresoras HP OfficeJet Pro serie 9000 están diseñadas para mejorar el flujo de trabajo de tu pyme, para hacerte más productivo y para reducir el impacto que tienen las tareas más pesadas y repetitivas.

  1. Puedes trabajar desde cualquier lugar: con estas impresoras podrás estar siempre conectado y trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento. ¿Quieres imprimir, escanear y copiar aunque no estés delante de la impresora? No hay problema, con la aplicación HP Smart puedes hacerlo desde tu smartphone.
  2. Reduce las tareas repetitivas con las Smart Tasks: te permiten eliminar pasos en labores repetitivas, una herramienta diseñada para funcionar a la perfección a través de smartphones que automatiza el trabajo de escaneado, organiza los documentos un 50% más rápido y permite la impresión automática a doble cara. Podrás escanear a la nube, al correo electrónico y mucho más con un solo toque, e incluso crear documentos editables y con capacidad de búsqueda que se pueden digitalizar desde el móvil o la impresora.
  3. Experiencia de usuario mejorada: te permiten mantener la privacidad y el control de la información, y trabajar sininterrupciones gracias a la conexión Wi-Fi con capacidades de recuperación automática. También puedes escanear fácilmente los documentos gracias a su escáner de cristal sin bordes, y disfrutar de las ventajas que ofrece la nueva gestión inteligente de la bandeja de salida evita que el papel rebose cuando la bandeja de salida de 250 hojas está llena.
  4. Diseño más compacto y pantalla táctil: la nueva serie HP OfficeJet Pro 9000 tiene un diseño hasta un 39% más compacto que la generación anterior y cuenta con una pantalla táctil de gran tamaño, que integra una interfaz sencilla e intuitiva para que podamos sacarle el máximo partido desde el primer momento.

HP OfficeJet Pro: impresión sostenible y ahorro

Las impresoras HP OfficeJet Pro serie 9000 de última generación son más inteligentes. Gracias a ellas podemos mejorar nuestra capacidad de trabajo y nuestra productividad, y también nos ayudarán a crear un entorno de impresión sostenible y eficiente.

Esta nueva línea de impresoras está construida con un 10% de materiales reciclados, consume menos energía y es compatible con el servicio de reposición de tinta HP Instant Ink. Dicho servicio nos permitirá reducir nuestros costes de impresión hasta en un 70%, automatizar el suministro de tinta y ayudar a cuidar del medio ambiente.

Con HP Instant Ink podemos elegir entre cuatro planes diferentes: 50 páginas por 2,99 euros, 100 páginas por 4,99 euros, 300 páginas por 9,99 euros y 700 páginas por tan solo 19,99 euros al mes. En cada plana tenemos libertad plena para consumir esas páginas como queramos, es decir, no tendremos que preocuparnos por la tinta que gastamos, ya que una página en color vale lo mismo que una en blanco y negro, y tampoco tendremos que preocuparnos por quedarnos tinta en el peor momento, ya que la impresora pedirá automáticamente nuevas unidades antes de que se agoten las que estamos utilizando, y recibiremos los nuevos cartuchos a domicilio.

Si quieres descubrir las ventajas que ofrece el servicio de reposición HP Instant Ink te recordamos que puedes darte de alta sin coste y disfrutar de 15 páginas al mes gratis, y sin ningún tipo de compromiso.

La guinda al pastel la pone HP Planet Partners, un servicio de reciclaje incluido en HP Instant Ink que nos permite reciclar todos los cartuchos que gastemos sin esfuerzo, y sin tener que asumir ningún tipo de coste.

Puedes probar HP Instant Ink gratis durante un año

Las impresoras HP OfficeJet y HP OfficeJet Pro serie 8000 y 9000 de nueva generación vienen con un año de HP Instant Ink gratis, una promoción muy interesante que ya tuvimos la oportunidad de ver hace unos días en este artículo, donde os mostramos, además, las características clave de varios modelos.

Es una promoción muy interesante. Si tienes pendiente llevar a cabo una renovación la impresora, o impresoras, de tu pyme deberías aprovechar y lanzarte a por ella, ya que con lo que te ahorras al tener cubierto todo un año de suministro de tinta puedes amortizar directamente el coste de la impresora.

Una vez que termine el periodo de suscripción gratuita no tienes ningún compromiso. Puedes mantener tu suscripción, cambiar entre los diferentes planes o, si lo crees necesario, darte de baja. Tienes total libertad para hacer lo que quieras, y para elegir el plan de HP Instant Ink que mejor se adapte a las necesidades de tu pyme en cada momento, así que no tengas miedo de alternar entre cada uno de ellos cuando lo necesites.

Todos los cartuchos que recibes bajo este servicio son consumibles originales HP, lo que significa que están fabricados con plásticos reciclados siguiendo un proceso que garantiza una alta calidad de construcción. Con ellos disfrutarás de una fiabilidad total y de una calidad de impresión profesional que se mantendrá desde la primera hasta la última página.

Ya sabes que la calidad de impresión habla de tu pyme, refleja la calidad de tu trabajo, y puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Con HP Instant Ink puedes asegurar la fiabilidad y la calidad de los consumibles, y también automatizar el suministro, ahorrar dinero y cuidar del medio ambiente sin esfuerzo.

  • Jesus Antonio Valencia Salazar

    que hacemos con la impresora que cambiamos HP OFFICEJET Pro 8600 por una HP INSTANT INK?

    • Isidro Ros

      Puedes venderla en el mercado de segunda mano para que tenga una nueva vida o reciclarla a través de HP Planet Partners.

      Saludos!