Cinco ventajas de HP Instant Ink con las que podrás ser más competitivo

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta a domicilio que funciona de forma automatizada y que ha sido diseñado para cubrir las necesidades de cualquier profesional, comercio o pyme de forma óptima, ofreciendo, además, una serie de ventajas que te permitirán ser más competitivo y afrontar tu día a día con garantías.

Nos encontramos actualmente en una situación complicada. El COVID-19 ha forzado un escenario de teletrabajo que puede ser difícil de afrontar, pero por suerte puedes confiar en HP Instant Ink para simplificar y optimizar la gestión de tu entorno de impresión. ¿Quieres saber cómo puede ayudarte HP Instant Ink? Pues sigue leyendo, que te vamos a contar todas las claves en este artículo.

HP Instant Ink y el valor de la automatización

Olvídate de la tinta y céntrate en tu trabajo. Esta es una de las ventajas más importantes que ofrece HP Instant Ink. Cuando te das de alta la impresora empieza a trabajar por ti, ocupándose de todo lo relacionado con controlar los niveles de tinta y pedir nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estás utilizando.

Esto quiere decir que:

  • No tendrás que volver a controlar los niveles de tinta.
  • Tampoco tendrás que acumular cartuchos para evitar quedarte sin tinta en el peor momento.
  • No tendrás que hacer nuevos pedidos, la impresora los hará por ti.

Esto nos ayuda a simplificar la gestión de nuestro entorno de impresión y nos permitirá olvidarnos para siempre de la tinta.

Recibe toda la tinta que necesitas a domicilio

Ya hemos visto que con HP Instant Ink la impresora pide tinta por ti, y esa tinta la recibes directamente a domicilio y sin gastos de envío. Así es, no solo no tendrás que volver a preocuparte de pedir tinta, sino que la recibirás cómodamente a domicilio y sin coste adicional.

Con HP Instant Ink puedes automatizar el suministro de tinta y disfrutar de envíos a domicilio gratuitos, lo que significa que:

  • Ya no tendrás que volver a salir a comprar tinta.
  • Tampoco tendrás que preocuparte por los gastos de envío.
  • Tendrás la seguridad de que siempre tendrás tinta para imprimir.

A esto debemos unir, además, que los cartuchos que recibirás serán siempre de tinta original HP, lo que quiere decir que disfrutarás de una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página.

Ahorra hasta un 70% en tinta con HP Instant Ink

HP Instant Ink ofrece automatización, comodidad y fiabilidad, ¿pero sabías que también te permite reducir tus costes de impresión hasta en un 70%? Así es, este servicio automatizado de tinta a domicilio funciona bajo un modelo de suscripción con niveles muy económicos que ofrecen un coste por página muy bajo, y que te permitirán, además, imprimir con total libertad

Con HP Instant Ink no importa la tinta que consumes, solo las páginas que imprimes. Así, si un mes imprimes, por ejemplo, 300 páginas en blanco y negro y al próximo imprimes 300 páginas en color y calidad alta no tendrás nada de lo que preocuparte, pagarás lo mismo, ya que una página en blanco y negro y una en color valen lo mismo. Gracias a esto podrás reducir en gran medida tus costes de impresión.

Estos son los planes que están disponibles actualmente:

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.

Versatilidad y flexibilidad

Son dos valores clave para que un servicio funcione. Con HP Instant Ink puedes consumir tus páginas como quieras, ya lo hemos visto en el apartado anterior, ¿pero qué pasa si no las consumes todas en un mes? Pues que las acumularás para el próximo mes, así de simple.

Pero esto no es todo, también puedes cambiarte de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba (más páginas) como hacia abajo (menos páginas). Esto quiere decir que podrás adaptar el servicio a tus necesidades reales en cualquier momento, y que no asumes ningún tipo de compromiso.

Por ejemplo, imagina que estás utilizando el plan de impresión de 100 páginas y que de repente suben tus necesidades de impresión. Pues bien, podrías moverte sin problema al plan de impresión de 300 o de 700 páginas y volver al de 100 páginas cuando se normalice tu situación.

Imprime con responsabilidad y reduce tu huella de carbono

HP Instant Ink incluye, además de todo lo que te hemos contado, un programa de reciclaje que te permitirá reciclar sin esfuerzo y sin coste todos los cartuchos que vayas gastando. Es importante recordar que todos los cartuchos de tinta HP que recibirás están fabricados con hasta un 75% de plásticos reciclados, lo que significa que te permiten cuidar del medio ambiente desde el primer momento.

El programa de reciclaje es muy sencillo. HP se encarga de todo y te garantiza que ninguno de los cartuchos que utilices acabará en vertederos. Y no importa cuántos cartuchos gastes, siempre tendrás la posibilidad de reciclarlos sin ningún tipo de coste.

Para darte de alta en HP Instant Ink solo necesitas una cuenta de correo electrónico y una impresora compatible con el servicio. ¿No tienes una impresora compatible? Pues aprovecha la promoción que tiene activa HP y consigue una impresora profesional de nueva generación y llévate seis meses de suscripción a HP Instant Ink gratis.