sábado , 20 julio 2019 Impresion Pyme
  • Descubre el ahorro que puedes conseguir con HP Instant Ink

    El servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink destaca no solo por lo cómodo que resulta, sino también por el ahorro que ofrece. Hace unos días os contamos que con este servicio podemos despreocuparnos por completo de tener que controlar los niveles de tinta de nuestra impresora y de tener que salir a comprar nuevos cartuchos, pero no debemos olvidarnos de que nos permitirá, además, reducir los costes de impresión hasta en un 70%.

    Cuando nos damos de alta en HP Instant Ink podemos elegir entre tres planes diferentes y cada uno lleva asociado un ahorro medio diferente. Con el plan de impresión ocasional, que ofrece 50 páginas por 2,99 euros al mes, podemos ahorrar hasta 72 euros al año; con el plan de impresión moderada, que sube a 100 páginas al mes por 4,99 euros, podemos ahorrar hasta 156 euros al año; y finalmente, con el plan de impresión frecuente, que ofrece 300 páginas al mes por 9,99 euros, podemos ahorrar hasta 528 euros al año.

    El ahorro que consigue HP Instant Ink es claro y muy importante. Si optamos por el plan de impresión frecuente tendremos un ahorro que equivale prácticamente a lo que nos constaría renovar un portátil profesional, o un smartphone de gama alta. Con el ahorro de los planes inferiores podríamos aprovechar para renovar otros elementos, como la impresora o el monitor, por ejemplo.

    Reducir el coste por página nos permite dar forma a un entorno de impresión más eficiente y sostenible, y esto se traduce en un ahorro importante que iremos acumulando mes a mes. Con HP Instant Ink todo son ventajas, ya que podremos reducir el coste por página sin esfuerzo, mientras disfrutamos de un servicio automático y a domicilio. Y recuerda, si tus necesidades de impresión cambian puedes modificar el plan que has suscrito en cualquier momento, ya que no existe ningún tipo de compromiso.

    También te gustará

    Microsoft actualizará tu Windows 10 automáticamente si tienes una versión vieja

    La concepción de Windows 10 como servicio y no como producto ha supuesto la introducción …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.