Cómo cambiar el plan y la información de pago en HP Instant Ink

cambiar plan HP Instant Ink

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio que te libera por completo de la tinta, y que te permite, además, imprimir como quieras. No tendrás que volver a preocuparte por los costes, y tampoco tendrás que asumir ningún tipo de compromiso para disfrutar de todas sus ventajas.

Esto representa un valor muy importante, ya que significa que podrás adaptar tu suscripción en tiempo real a tus necesidades. ¿Imprimes más? Pues no hay problema, podrás cambiarte a un plan superior, y también podrás moverte a uno inferior si necesitas imprimir menos. Interesante, ¿verdad? Y lo mejor es que puedes cambiarte de plan de forma totalmente online, sin tener que llamar por teléfono ni que dar explicaciones. El proceso es tan sencillo que no te llevará más de unos minutos:

  • Para cambiarnos de plan en HP Instant Ink, lo primero que tenemos que hacer es entrar en nuestra zona de cliente. Es muy fácil, nos vamos a la web oficial de HP y accedemos con nuestros datos (usuario y contraseña).
  • También podemos acceder a través de la aplicación dedicada HP Smart, una herramienta que os recomiendo encarecidamente, ya que os hará la vida más fácil.
  • Ahora nos aparecerá el menú que vemos en el vídeo adjunto. En la parte de la derecha, en el desplegable HP Instant Ink» encontraremos la opción de «Cambiar Plan», hacemos clic en ella.
  • Solo tenemos que elegir el nuevo plan y listo. Si nos hemos cambiado a un plan superior, podremos decidir si queremos que empiece a aplicarse de forma inmediata, o si preferimos que entre en vigor a partir del próximo mes. Por razones evidentes, si nos movemos a un plan inferior, este siempre entrará en vigor a partir del mes siguiente.
  • Puedes cambiarte de plan en cualquier momento, y tantas veces como quieras. Recuerda que, a través de tu área de cliente también puedes consultar toda la información relacionada con tu suscripción, y si lo necesitas podrás darte de baja sin problema. También podrás volver a darte de alta en cualquier momento.
  • Con cada cambio de plan, recibiremos un correo electrónico de confirmación para asegurarnos de que todo ha ido bien.
  • En la parte de la derecha de ese menú también encontrarás, justo en la zona inferior, las opciones para cambiar la información de facturación y el método de pago.