Cómo configurar tu impresora con HP Smart en iOS

Cómo configurar tu impresora con HP Smart en iOS

En este nuevo caso práctico os vamos a explicar todos los pasos que tenemos que dar para configurar una impresora HP utilizando la aplicación HP Smart en iOS. El proceso es muy sencillo, gracias al sistema autoguiado que nos ofrece esta aplicación, ya que solo tendremos que seguir unos pasos para completarlo.

Con todo, para que no tengáis ninguna duda, y para que podáis finalizar el proceso de configuración con la aplicación HP Smart en el menor tiempo posible, vamos a compartir con vosotros este tutorial en vídeo, donde encontraréis toda la información necesaria. Si tenéis cualquier duda después de leerlo y de ver el vídeo, podéis dejarla en los comentarios y os ayudaremos a resolverla.

  • Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación HP Smart. Podemos conseguirla en la App Store, y es totalmente gratuita. Una vez que la tengamos instalada en nuestro dispositivo iOS, estamos listos para dar el siguiente paso.
  • Encendemos nuestra impresora HP, la que queramos configurar.
  • La impresora debería iniciarse con el modo configuración, es decir, debería estar lista para conectarse a una red Wi-Fi. Si esto no ocurre, deberemos seguir los pasos que vimos en este práctico.
  • Nos vamos a la aplicación HP Smart, entramos en la opción configurar una nueva impresora. Permitimos que la aplicación utilice las diferentes formas de conexión que  nos solicita, tocamos en la impresora que queremos configurar y la conectamos a nuestra red Wi-Fi, siguiendo los pasos que vemos en el vídeo.
  • Una vez que hayamos terminado, podremos aprovechar para activar una promoción de suscripción a HP Instant Ink, el conocido servicio de reposición de tinta de HP, o para darnos de alta en HP+.
  • Recuerda que, si te das de alta en HP Instant Ink, recibirás toda la tinta que necesitas a domicilio, sin gastos de envío, y nunca más tendrás que volver a preocuparte por la tinta. Podrás ahorrar hasta un 70% en tinta, gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida, y no tendrás que aceptar ningún compromiso.