Cómo modificar los datos de tu suscripción a HP Instant Ink

Saber utilizar, y gestionar, tu suscripción a HP Instant Ink es fundamental para poder disfrutar al máximo de todas las ventajas que ofrece este servicio. No es nada complicado, pero la lista de opciones que podemos encontrar es bastante amplia, y por ello es interesante hacer un pequeño análisis donde veremos algunas de las más importantes.

Como siempre, en este caso práctico vamos a acompañar un vídeo que os permitirá encontrar referencias visuales. Estas os harán la vida un poquito más fácil, pero si tenéis cualquier duda sobre la interfaz de HP Instant Ink podéis dejarlas en los comentarios y estaremos encantados de ayudaros a resolverlas. Ahora sí, poneos cómodos que empezamos.

  • Para acceder a la interfaz de nuestra suscripción a HP Instant Ink tenemos varias opciones. Podemos hacerlo vía web, siguiendo este enlace (haciendo clic en iniciar sesión), o a través de la aplicación HP Smart. Si utilizamos la aplicación solo tenemos que entrar la primera loseta, como vemos en el vídeo.
  • Una vez dentro, nos aparecerá el menú general del servicio, con diferentes opciones e información. En la parte central aparece la impresora que utilizamos, podremos ver su información y cambiarla, si es necesario. También veremos las páginas que incluye nuestro plan, las que tenemos consumidas y las páginas acumuladas de meses anteriores.
  • En la izquierda tenemos diferentes opciones que nos permitirán gestionar el plan que tenemos suscrito (podremos cambiarlo, y también tenemos esa opción en la derecha), así como características interesantes que nos serán de gran utilidad, como el centro de ayuda y la opción de chatear con una gente virtual.
  • La parte de la derecha nos muestra la dirección de envío que tenemos adscrita al plan, y también los datos asociados al método de pago. Pues bien, en esa sección tenemos las opciones de cambio de dirección y de modificación del método de pago. Solo tenemos que entrar en cada una de ellas, dependiendo de lo que queramos cambiar, y listo.
  • Recuerda que puedes cambiarte de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo, y tantas veces como quieras. Con HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso, así que puedes adaptar tu suscripción a tus necesidades reales como quieras y cuando quieras.

  • Marius

    Invito try.hpinstantink.com/fvq9j3 per gli amici che si iscrivono entro il 31 ott 2021, al momento della
    registrazione riceveri 3 mesi di abbonamento Instant Ink gratuito.