HP Instant Ink: Imprime como quieras, sin sorpresas ni problemas

Imprimir conlleva un coste, y dicho coste puede variar en función de la tinta que consumamos. Es así de simple, cuando compramos cartuchos de tinta estamos pagando por una cantidad determinada de tinta, que nos permitirá imprimir un número determinado de páginas. Dicho número puede variar en función de la superficie del papel que cubramos, de la calidad que utilicemos y del uso, o no, del color. Todo esto puede suponer un problema importante, pero con HP Instant Ink podremos superarlo por completo.

Empecemos por el principio, ¿por qué esto puede suponerte un problema? Pues es muy sencillo, porque puede afectar de forma significativa a tus costes de impresión. No tiene el mismo coste imprimir una página en blanco y negro, con un poco de texto plano, que imprimir una fotografía, un proyecto o un dibujo a toda página y con calidad alta. En el segundo caso, habrás gastado mucha más tinta, y si sigues imprimiendo trabajos de ese tipo, tus costes de impresión se dispararán.

Para mantener un nivel de costes estables bajo el modelo tradicional de cartuchos de tinta, tienes que establecer políticas de fiscalización de uso del color y de la calidad de impresión. En caso de que seas un usuario doméstico, la versión de lo anterior es reducir tanto el uso del color como la calidad con la que imprimes. Obvia decir que esto equivale a tener que asumir restricciones importantes que, dependiendo de nuestras necesidades, pueden llegar a perjudicarnos de manera notable.

Piensa, por ejemplo, en lo que ocurriría si un mes no puedes controlar o reducir el gasto en tinta. Tienes que imprimir, sí o sí, grandes cantidades de fotografías, dibujos u otros proyectos, y acabas consumiendo una gran cantidad de tinta. A final de mes, cuando valores los costes que has tenido, te acabarás llevando un gran disgusto.

HP Instant Ink

HP Instant Ink: Unifica tus costes de impresión y evita sorpresas

Con HP Instant Ink toda esa problemática del consumo de tinta, y los costes de impresión, pasa a ser cosa del pasado. Ya no tendrás que volver a preocuparte por el gasto que representa imprimir en color, a toda página y con calidad máxima, gracias a su modelo de facturación basado en páginas impresas y no en tinta consumida.

Cuando te das de alta en HP Instant Ink, elijes entre uno de los cinco planes vigentes, y tendrás disponible una cantidad determinada de páginas por una cuota fija al mes, que podrás imprimir como quieras. No importa si imprimes en blanco y negro o en color, tu cuota mensual no cambiará, lo que significa que no te llevarás ninguna sorpresa desagradable a final de mes.

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.

Recuerda que, además, con HP Instant Ink disfrutarás de un servicio automatizado y a domicilio, sin gastos de envío. No tendrás que volver a preocuparte por la tinta, y podrás reciclar, sin esfuerzo y sin coste, todos los cartuchos de tinta que gastes.