Que el calor no te impida disfrutar de tu impresora: Recibe toda la tinta que necesitas, a domicilio, con HP Instant Ink

El verano nos está dejando unos de calor muy intensos en los que no apetece salir a la calle, y mucho menos perder el tiempo yendo a comprar tinta. Esto puede suponer un auténtico incordio, no solo por el tiempo que pierdes, sino también por los problemas que puede ocasionarte, y por lo incómodo y molesto que resulta. Por suerte, con HP Instant Ink puedes olvidarte para siempre de este problema.

Para entenderlo mejor solo tienes que pararte a pensar, por un momento en lo que te supondría quedarte sin tinta. Si te ocurre en un día de la semana puede que, dependiendo de la hora en la que te des cuenta, tengas tiempo para salir a comprar nuevos cartuchos. Tendrás que vestirte, si es que no lo has hecho ya, y es muy probable que tengas que coger el coche para desplazarte a una tienda que se encuentre a una distancia considerable de tu hogar u oficina. Si te ocurre en festivo, no tendrás más opción que esperar.

Llegas a la tienda, pides los cartuchos que necesitas, ¿pero tendrán unidades disponibles? Te expones a una lotería que puede hacerte perder aún más tiempo, ya que si no tiene los cartuchos que utiliza tu impresora, solo tendrás dos opciones, buscar otra tienda en la que sí estén disponibles, o volver dentro de unos días y quedarte sin tinta durante un tiempo. No podrás imprimir, y esto, para algunos profesionales, equivale a no poder trabajar.

En el ejemplo anterior, habrás perdido un tiempo muy valioso, y si has tenido la mala suerte de no encontrar tinta, no tendrás más remedio que esperar a que vuelvan a tener unidades disponibles. ¿Cuánto tiempo pasará, un día, una semana? La situación puede volverse muy compleja, y encima es probable que tengas que acabar pagando un precio muy alto por los cartuchos.

HP Instant Ink

Olvídate de la tinta, y disfruta del verano, con HP Instant Ink

HP Instant Ink es la forma más sencilla y cómoda de optimizar un cualquier entorno de impresión. No importa si utilizas tu impresora en casa, en la oficina o en tu comercio, siempre disfrutarás de un servicio totalmente automatizado y a domicilio, y no tendrás que volver a preocuparte por salir a comprar tinta. Todo lo que hemos visto en el ejemplo anterior, será cosa del pasado, y vamos a contarte por qué.

Cuando instalas el pack de cartuchos de HP Instant Ink, la impresora pasa a monitorizar los niveles de tinta de los cartuchos. Lo hace de forma automática, liberándote, con ello, del trabajo que supondría tener que estar parando constante a controlar los niveles. Te despreocuparás de una tarea molesta, y tampoco tendrás que intervenir en ningún momento, porque la impresora pedirá nuevos cartuchos cuando detecte que los que estás utilizando están en niveles bajos.

Podrás seguir utilizando la impresora hasta que recibas tu pack de nuevos cartuchos. Estos te llegarán a domicilio y sin gastos de envío, así que tampoco tendrás que preocuparte por salir a comprar. No tendrás que salir de casa, no volverás a perder el tiempo por culpa de la tinta de tu impresora, y siempre tendrás tinta original HP disponible para imprimir como un profesional.

Comodidad y tranquilidad, dos valores únicos con los que HP Instant Ink marca una gran diferencia, y que además se completan con un importante ahorro, ya que podrás reducir el gasto en tinta hasta en un 70%, y con el cuidado y el respeto del medio ambiente, gracias al programa de reciclaje incluido, que te permitirá reciclar todos los cartuchos que gastes sin esfuerzo, y sin tener que asumir ningún tipo de coste.