Tinta original HP a domicilio al mejor precio y sin compromisos, descubre HP Instant Ink

Tinta original HP a domicilio al mejor precio y sin compromisos

Tu vida, tu trabajo, tu ritmo. Nuestro día a día está lleno de desafíos y, en muchas ocasiones, tenemos que afrontar cambios que se producen de la noche a la mañana, sin previo aviso. Los compromisos son, en ese escenario, una lacra que no queremos, y no podemos permitirnos. HP es consciente de ello, y por eso ha creado HP Instant Ink como un servicio de tinta original HP a domicilio que coloca al usuario en el centro, y que está pensado para adaptarse, en tiempo real, a sus necesidades, y no a la inversa.

Piensa, por un momento, en todos los problemas que tendrías que afrontar si te dieras de alta en un servicio sujeto a compromisos, con una cuota fija e inflexible y un suministro determinado de tinta que te impida adaptarlo a los cambios que se produzcan en tu día a día. Sería terrible, ¿verdad? Te encontrarías atado a un servicio rígido que sería incapaz de satisfacer tus necesidades, y que te obligaría a afrontar el pago de cuotas por algo que realmente no necesitas, y que no vas a aprovechar.

Ese modelo de servicio basado en un compromiso determinado, ya sea fijo o con carácter temporal, es un arcaísmo que no tiene cabida en la sociedad actual. HP ha sabido verlo, y por eso ha construido HP Instant como un servicio totalmente libre, flexible y diseñado para adaptarse a ti en todo momento. Tú tendrás siempre el control, y podrás decidir cuándo quieres darte de alta, cuándo quieres cambiarte de plan y, si lo estimas oportuno, podrás darte de baja y volver a darte de alta en cualquier momento.

Tinta original HP a domicilio sin compromiso, y al mejor precio, con HP Instant Ink

Tinta original HP a domicilio al mejor precio y sin compromisos

Para darte de alta en HP Instant Ink solo necesitas una impresora compatible, una cuenta HP, un método de pago válido y una conexión a Internet. Una vez que completes el proceso, recibirás, en un plazo de diez días, un pack de cartuchos de tinta original HP a domicilio, y sin gastos de envío. Cuando instales los cartuchos, dará comienzo el periodo de facturación.

HP Instant Ink funciona de una manera muy sencilla y es totalmente transparente. Al darte de alta, eliges un plan de entre los cinco disponibles:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.

Cada plan incluye una cantidad determinada de páginas por una cuota fija al mes. Puedes imprimir tus páginas en color o en blanco y negro, y con la calidad que quieras, tu cuota no cambiará. Esto representa una ventaja importante que se traduce en un bajo coste por página, y te permitirá reducir el gasto en tinta hasta en un 70%.

¿Te has dado de alta en un plan determinado pero tus necesidades han cambiado? Pues no pasa nada, puedes cambiarte de plan en segundos a través de tu cuenta HP, sin tener que dar explicaciones y sin perder tiempo. Recuerda que puedes establecer que los cambios a un plan superior surtan efectos inmediatos, y que si te cambias a un plan inferior tendrá efectos a partir del próximo periodo de facturación.

No tienes ningún tipo de limitación a la hora de cambiarte de plan, porque con HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso. Solo tendrás que preocuparte de sacar adelante tu trabajo diario, con la tranquilidad de que siempre tendrás tinta original HP disponible al mejor precio, de que podrás imprimir con total libertad sin preocuparte por los costes, y de que estarás aportando, además, tu granito de arena al cuidado del planeta, gracias al programa de reciclaje de cartuchos incluido en tu cuota mensual.