Imprime de forma inteligente, y sostenible, con HP Instant Ink

HP Instant Ink

¿Qué significa imprimir de forma inteligente y cómo puede ayudarme HP Instant Ink a conseguirlo? La impresión inteligente es un concepto bastante amplio, pero podemos explicarlo de una manera bastante sencilla.

Imprimir de forma inteligente implica utilizar consumibles de tinta original HP, porque estos ofrecen una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página. También supone hacer una gestión inteligente de los consumibles y de la impresora, aprovechar sus funciones, adaptar el uso en función de nuestras necesidades reales y buscar formas de ahorrar, de reducir nuestros gastos derivados del uso de la impresión.

Si ampliamos el concepto, la impresión inteligente también agrupa otras claves que representan valores importantes, como por ejemplo las herramientas opcionales, tanto de software como de hardware, que facilitan o mejoran nuestras tareas de impresión, y la sostenibilidad y el cuidado del planeta, dos valores que giran alrededor del reciclaje y la economía circular.

Imprimir de forma inteligente: Con HP Instant Ink puedes lograrlo, y sin esfuerzo

El servicio HP Instant Ink es la manera más inteligente de imprimir porque nos permite:

  • Despreocuparnos por completo de las tareas de control de los niveles de tinta. La impresora pasará a ocuparse de esto, y pedirá nuevos cartuchos de tinta directamente a HP, sin que tengamos que hacer nada.
  • Olvidarnos del suministro de tinta, y de salir a comprar cartuchos. Recibiremos nuevos cartuchos de tinta original HP a domicilio, y sin tener que asumir ningún tipo de gastos de envío, lo que nos permitirá ahorrar tiempo.
  • No tendremos que establecer políticas de fiscalización del color, ni que reducir la calidad de impresión para ahorrar dinero. En HP Instant Ink, una página a todo color y en calidad máxima cuesta lo mismo que una página en blanco y negro y en modo borrador, así que podemos imprimir con total libertad, sin preocuparnos por los costes.
  • Siempre tendremos tinta original HP, lo que significa que disfrutaremos de una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página.
  • Podremos reciclar todos los cartuchos que gastemos, sin esfuerzo y sin coste, a través del programa de reciclaje incluido en HP Instant Ink.

Al darnos de alta no asumimos ningún tipo de compromiso, lo que significa que podremos cambiarnos de plan tantas veces como queramos, de forma online y en apenas un minuto. También podremos darnos de baja cuando sea necesario, y volver a darnos de alta en cualquier momento. Tú tienes el control.

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio que funciona de forma inteligente, para que siempre tengas tinta original HP disponible, y para que no tengas que volver a preocuparte por los problemas clásicos que representa un entorno de impresión tradicional. Imprimir de forma inteligente ya no requiere elaborar un complejo plan de actuación y de optimización del entorno de impresión, lo único que necesitas es darte de alta en HP Instant Ink.