Cómo puedo ver cuántas páginas tengo disponibles en HP Instant Ink

cuántas páginas tengo disponibles en HP Instant Ink

Tu suscripción a HP Instant Ink incluye una cantidad determinada de páginas disponibles que  puedes imprimir al mes. Por ejemplo, con el plan de impresión gratuito tienes 15 páginas al mes, mientras que con el plan de impresión ocasional tienes 50 páginas al mes.

Si estás convencido de que un mes vas a exceder las páginas disponibles en tu plan tienes dos opciones:

Para ayudarte a decidir qué opción es mejor solo tienes que pensar en cuánto más vas a tener que imprimir. Vamos a verlo con un ejemplo, estás suscrito al plan de impresión ocasional, que incluye 50 páginas al mes por 2,99 euros, pero este mes vas a superarlo con creces y vas a necesitar imprimir 100 páginas.

Si compras packs de páginas adicionales tendrás que invertir 5 euros más para comprar 50 páginas, lo que sumado al coste original de tu plan nos dejaría un gasto total de 7,99 euros para imprimir esas 100 páginas. Sin embargo, si te cambias al plan de impresión moderada podrás imprimir esas 100 páginas por solo 4,99 euros. Te habrás ahorrado 3 euros.

Como puedes ver, es muy fácil determinar si es mejor comprar packs de páginas o cambiarnos de plan. HP te avisará, además, por correo electrónico cuando estés a punto de consumir todas las páginas de tu plan para que no te pille de sorpresa.

¿Y cómo puedo saber cuántas páginas tengo disponibles en HP Instant Ink?

Es muy sencillo, solo tienes que entrar en tu cuenta de HP Instant Ink y mirar la sección del resumen de actividad mensual. En ella encontrarás tanto las páginas que has consumido y las que te quedan disponibles como los packs de páginas que, en su caso, hayas adquirido. Si no has adquirido ningún pack de páginas adicionales no aparecerá nada en esa sección.

Recuerda que puedes cambiarte de plan en segundos a través de tu cuenta. Justo a la derecha verás la opción «cambiar de plan». Si haces clic podrás moverte a un plan diferente, y elegir si quieres que el cambio tenga efecto inmediato o que se aplique a partir del próximo mes. Esto es muy útil, ya que te permite dejar programado un cambio de plan.

Los cambios a un plan inferior, sin embargo, no tienen efecto (por razones lógicas) hasta el próximo mes, así que tenlo en cuenta. Y recuerda también que si estás en el plan de impresión gratuita y te mueves a otro plan no podrás volver a él.

¿Tienes dudas? Pues déjalas en los comentarios y te ayudaremos a resolverlas.