Cómo reducir el gasto en tinta: HP Instant Ink es todo lo que necesitas

Todos queremos ahorrar dinero al imprimir, ¿pero cómo podemos conseguirlo? Estoy seguro de que algún lector pensará que la solución es consumir menos tinta, imprimir en blanco y negro con más frecuencia, y reducir la calidad de impresión. Sí, esas recomendaciones son válidas, ¿pero sabías que con HP Instant Ink puedes reducir el gasto en tinta hasta en un 70% sin hacer nada de eso? Pues así es, y te vamos a contar cómo es posible.

Con HP Instant Ink, los costes de impresión ya no dependen, directamente, de la tinta que gastamos, sino de las páginas que imprimimos. Esto quiere decir que no importa si un mes gastamos más tinta que otro, en ambos casos pagaremos lo mismo, siempre que no hayamos excedido la cantidad máxima de páginas que incluye nuestro plan. Para entenderlo mejor, vamos a ver antes qué planes hay disponibles, y qué precio tienen:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.

Si nos damos de alta, por ejemplo, en el plan de 50 páginas, solo pagaremos al mes 2,99 euros. No importa si un mes hemos gastado varios cartuchos de tinta y hemos imprimido todo en color y en calidad alta, los costes no cambiarán siempre que no hayamos imprimido más de esas 50 páginas. Así, da igual si un mes imprimimos 50 documentos en blanco y negro y al mes siguiente 50 fotografías a todo color, en ambos casos pagaremos lo mismo, 2,99 euros al mes.

Esto se traduce en una importante ventaja, y nos ayuda a entender porqué decimos que con HP Instant Ink podemos reducir, sin esfuerzo, hasta un 70% el gasto en tinta. Pero este no es el único valor con el que HP Instant Ink marca la diferencia, y es que, cuando nos damos de alta:

  • La impresora pasará a monitorizar los niveles de los cartuchos de tinta, y pedirá nuevas unidades de forma automática cuando detecte que estos están próximos a acabarse. No tendremos que volver a preocuparnos por los niveles de tinta.
  • Recibiremos la tinta cuando la necesitemos, antes de que se agoten los cartuchos que estamos utilizando, a domicilio y sin gastos de envío. Se acabó tener que volver a salir a comprar tinta, siempre tendremos tinta original HP disponible, y la recibiremos en la puerta de casa.
  • Podremos aportar nuestro granito de arena al cuidado del planeta. HP Instant Ink es un servicio sostenible que integra un programa de reciclaje totalmente gratuito. A través de los sobres con franqueo pagado podremos reciclar todos los cartuchos de tinta que gastemos.