No dejes que la tinta se convierta en una carga: Libérate con HP Instant Ink

No dejes que la tinta se convierta en una carga Libérate con HP Instant Ink

Cuando el trabajo, y tus otras responsabilidades se concurren de forma intensa en un mismo día puede que acabes teniendo una jornada agotadora. Imagina cómo podría ser dicha jornada si, encima, tuvieras que perder un tiempo muy valioso saliendo a comprar tinta. Salir a comprar no solo es un problema por todo lo que supone en términos de tiempo, también lo es porque puede que no encontremos a la primera los cartuchos que necesitamos, también porque cabe la posibilidad de que estos nos acaben saliendo más caros de lo que habíamos imaginado.

Al final, comprar tinta puede convertirse en una carga muy pesada que nos irá lastrando día a día, y que podría llevarnos a situaciones muy complicadas. Imagina, por ejemplo, lo que ocurriría si te das cuenta, de forma súbita, de que no tienes tinta para imprimir un trabajo que necesitas de inmediato. Vas a la tienda, buscas cartuchos compatibles con tu impresora, pero en ese momento están agotados. Quedarías en una situación muy complicada, ¿verdad? Y encima habrás perdido un tiempo muy valioso.

Cuando eso ocurre una vez, la experiencia será molesta pero pasará sin mayor problema. Sin embargo, si esto nos sucede de forma continuada, acabaremos teniendo una ineficiencia muy marcada que nos hará perder tiempo, nos generará un cierto nivel de estrés y puede hacernos perder dinero también. No es complicado de entender, si tienes que mover el coche para ir a la tienda a por tinta, y acabas echando el viaje para nada, habrás perdido dinero (combustible consumido).

HP Instant Ink: La tinta ya no será una carga

Puede que te parezca complicado encontrar la manera de superar todos los problemas asociados a la tinta. Es comprensible, al fin y al cabo ni siquiera recurrir a la compra de cartuchos online sería una solución realmente efectiva, ya que tendrías que seguir comparando precios, deberías estar pendiente del estado de los cartuchos que utilizas para ver cuánta tinta les queda, y también te verías obligado a hacer pedidos con suficiente antelación, ya que de lo contrario estos podrían no llegarte a tiempo. A todo lo anterior, debes sumar el problema de los gastos de envío.

¿Crees que no hay una salida real a la problemática de la tinta? Eso es porque no conoces HP Instant Ink, un servicio que ha marcado una revolución en el mundo de la impresión, y que te ayudará a superar por completo todos los problemas que hemos ido viendo. ¿Quieres saber cómo es posible? Pues sigue leyendo, que te vamos a contar todo lo que debes saber:

  • Tinta agotada en el peor momento posible: HP Instant Ink evitará que esto ocurra monitorizando a través de la impresora, y en tiempo real, los cartuchos de tinta.
  • Tiempo perdido saliendo a comprar cartuchos: Otro problema al que dirás adiós, ya que HP Instant Ink te enviará los cartuchos a domicilio, y sin gastos de envío.
  • La tinta no ha llegado a tiempo: Con HP Instant Ink esto no ocurrirá. La impresora monitorizará, como hemos dicho, los niveles de tinta, y hará un pedido en el momento oportuno para que los nuevos cartuchos nos lleguen antes de que se agoten los que estamos utilizando.
  • Comparar precio de cartuchos, y encontrar unidades disponibles: HP Instant Ink se asegurará de que siempre tengas tinta original HP disponible, y no tendrás que volver a preocuparte por los costes. Con HP Instant Ink no compras cartuchos, y tampoco pagas por la tinta consumida, solo pagarás por las páginas que imprimas.
  • Sin compromisos, y con un profundo compromiso medioambiental: Cuando te das de alta, no tienes que asumir ningún tipo de compromiso. Puedes elegir entre cinco planes diferentes, cambiarte entre ellos en cualquier momento, y adaptar tu suscripción a tus necesidades. Pero esto no es todo, también podrás aportar tu granito de arena al cuidado del planeta, gracias a su programa de reciclaje incluido.