En este caso práctico os vamos a explicar todo el proceso que hay que completar para registrarse en HP Instant Ink. No es nada especialmente complicado, pero queremos hacer que os resulte lo más fácil posible, y por eso vamos a ver, paso a paso, cómo completarlo.
Para registrarse en HP Instant Ink es necesario cumplir una serie de requisitos que son determinantes, es decir, si no cumplimos alguno de ellos no podremos completar el alta. Son bastante sencillos, pero por si no los tienes claros te los resumo a continuación:
- Debes contar con una impresora compatible.
- Necesitas una dirección de correo electrónico.
- Es imprescindible disponer de una conexión a Internet.
- También necesitas un método de pago válido.
Si dispones de todo lo que hemos listado en esos cuatro puntos enhorabuena, cumples con todos los requisitos necesarios para registrarse en HP Instant Ink. Sin más preámbulos, vamos a entrar de lleno a ver el proceso de registro.
- Podemos registrarnos en HP Instant Ink de tres maneras diferentes: durante la instalación de la impresora, a través de la web de HP Instant Ink y a través de la aplicación HP Smart.
- Cualquiera de esas tres opciones de registro es perfectamente válida, así que puedes elegir la que prefieras. El resultado será el mismo.
Si optamos por la primera opción, durante la instalación de la impresora encontraremos una página que incluye un proceso autoguiado para registrarnos en HP Instant Ink. Solo tenemos que entrar, elegir el plan de impresión que mejor se adapte a nuestras necesidades, crear nuestra cuenta HP, rellenar los datos de envío, introducir el método de pago y el código promocional, si disponemos de uno.
Por contra, si queremos registrarnos a través de la web oficial de HP Instant Ink, solo tenemos que entrar en este enlace, hacer clic en el botón «regístrate ahora» y seguir el proceso autoguiado que nos aparecerá en pantalla. Nuestra impresora debe estar, además, conectada a Internet para poder completar el registro.
Vamos con la tercera opción. Para completar el proceso de registro a través de la aplicación HP Smart solo tenemos que seguir estos pasos:
- Entramos en la aplicación y elegimos la opción «HP Instant Ink Obtener suministros».
- Nos aparecerá una sección para rellenar nuestros datos personales y crear nuestra cuenta HP.
- Introducimos la dirección de envío, el método de pago y el cupón promocional, si disponemos de uno.
- Terminamos con el proceso de configuración de la impresora, siguiendo las indicaciones que veremos en pantalla.
Listo, ¿qué ocurrirá ahora? Pues en un plazo de 10 días recibirás a domicilio tu primer pack de cartuchos de tinta de HP Instant Ink. El alta se completará cuando los instales en la impresora. Recuerda que no asumes ningún tipo de compromiso, y que con HP Instant Ink disfrutarás de:
- Pedidos automatizados y a domicilio, sin gastos de envío.
- Podrás imprimir en blanco y negro o en color, sin preocuparte por la tinta.
- Ahorrarás hasta un 70% en tinta.
- Disfrutarás siempre de la calidad de la tinta original HP.
- Podrás reciclar todos los cartuchos que gastes, sin coste.
- Nunca más te quedarás sin tinta.