HP Instant Ink: descubre una nueva forma de imprimir en la que tú eres lo más importante

HP Instant Ink

Con HP Instant Ink puedes cambiar por completo tu forma de imprimir. Por fin podrás olvidarte de las preocupaciones y de los mantenimientos que, hasta ahora, siempre habían estado asociados a una impresora, y disfrutarás de un ahorro y de una comodidad total.

¿Todavía no sabes qué es HP Instant Ink? Pues no te preocupes, te lo explicamos: es un servicio de reposición de tinta online a domicilio que funciona de forma totalmente automatizada y a domicilio. Esto quiere decir que, cuando te das de alta, tu impresora y HP pasan a ocuparse de todo para que nunca más tengas que preocuparte por la tinta.

Así es como funciona:

  • Cuando realizas el alta eliges qué impresora vas a utilizar. HP te enviará cartuchos de tinta original compatibles con esa impresora.
  • En un plazo de diez días recibirás un pack de cartuchos a domicilio, y sin gastos de envío. Cuando los instales en la impresora, dará comienzo tu suscripción.
  • A partir de ese momento, la impresora controlará los niveles de tinta y pedirá nuevos cartuchos a HP cuando sea necesario.
  • Siempre recibirás los nuevos cartuchos a domicilio, y sin gastos de envío, antes de que se agoten los que estás utilizando.

HP Instant Ink: olvídate de la tinta y ahorra hasta un 70%

El servicio a domicilio que ofrece HP Instant Ink supone un valor muy importante, no solo por la comodidad que representa, sino también por la seguridad que ofrece, ya que no tendrás que volver a perder tiempo saliendo a comprar tinta. Esto, en plena pandemia de la COVID-19, es un punto importantísimo.

Pero esto no es todo, con HP Instant Ink también disfrutarás de un modelo de facturación mensual basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida, lo que te permitirá reducir el gasto en tinta hasta en un 70%. Como puedes ver en el vídeo adjunto, las tarifas disponibles son muy económicas, y lo mejor es que puedes cambiarte de plan en cualquier momento, ya que no adquieres ningún tipo de compromiso. Esto quiere decir que:

  • Puedes imprimir tus páginas como quieras, en color o en blanco y negro, y con la calidad que necesites. Tu cuota mensual no cambiará porque consumas más tinta.
  • Si tus necesidades de impresión cambian no tienes nada de lo que preocuparte, podrás moverte entre los diferentes planes en cualquier momento, y tantas veces como quieras.
  • En caso de que hagas un parón prolongado y necesites darte de baja no pasa nada, podrás hacerlo de forma online, sin dar explicaciones.
  • Podrás volver a darte de alta en cualquier momento, de forma online, y en apenas unos minutos.

En HP Instant Ink tú eres lo más importante, y por eso tienes una libertad total para disfrutar del servicio como quieras, sin compromisos y sin sorpresas. Todo esto se traduce en una serie de ventajas importantes que convierten a HP Instant Ink en lo mejor para ti, para tu impresora y también para el planeta, gracias a su plan de reciclaje gratuito incluido, que te permitirá reciclar todos los cartuchos que gastes.