Tinta online HP a domicilio: comodidad y ahorro con HP Instant Ink

Con HP Instant Ink puedes disfrutar de un servicio completo de tinta online HP a domicilio,  totalmente automatizado y con un modelo de facturación que te permitirá reducir el gasto en tinta en hasta un 70%. Suena bien, ¿verdad? Pues ponte cómodo, que te vamos a contar todo lo que debes saber.

Antes de empezar,  ¿sabes qué necesitas para darte de alta en HP Instant Ink? Si tienes dudas tranquilo, te lo explicamos a continuación:

  • Una cuenta de correo electrónico.
  • Una impresora compatible. Encontrarás todos los modelos compatibles en este enlace.
  • Conexión a Internet.
  • Un método de pago válido.

Si cumples todos esos requisitos enhorabuena, puedes darte de alta en HP Instant Ink. En caso de que no tengas una impresora compatible no te preocupes, puedes aprovechar para renovar tu impresora actual por muy poco dinero y disfrutar de todas las ventajas que ofrece este servicio de tinta online HP a domicilio.

Con todo lo que ahorrarás en unos meses en tinta gracias a este servicio podrás amortizar, sin problema, el coste de tu nueva impresora.

HP Instant Ink: tinta online HP a domicilio totalmente automatizada

Tras completar el proceso de alta en HP Instant Ink recibiremos, en un plazo máximo de 10 días, un pack de cartuchos que terminarán de activar la suscripción cuando los instalemos en nuestra impresora.

A partir de ese momento, la impresora empezará a monitorizar y a controlar los niveles de tinta de los cartuchos, y pedirá nuevas unidades cuando detecte que los que utilizamos están próximos a agotarse. HP se ocupará de enviarnos un nuevo pack de cartuchos a domicilio, y sin gastos de envío.

Todo esto se traduce en una comodidad total, pero también en una mayor seguridad, ya que no tendremos que volver a preocuparnos por la tinta, y tampoco tendremos que salir a comprar nuevos cartuchos. Esto nos permitirá evitar exponernos a un posible contagio de la COVID-19, y nos ayudará a limitar las salidas.

Con HP Instant Ink disfrutarás del valor de la tinta original HP e imprimir como un profesional. También podrás despreocuparte por completo de la tinta y centrarte en tu trabajo, tendrás más tiempo libre, y podrás disfrutarlo con los tuyos.

HP Instant Ink tinta online HP a domicilio

Reduce tus costes de impresión y ahorra sin esfuerzo

Es, sin duda, otro de los valores más importantes que ofrece HP Instant Ink. Con este servicio no solo disfrutarás de una comodidad total y de la seguridad que supone no tener que salir de casa a comprar tinta, sino que además podrás ahorrar mucho dinero cada mes.

Bajo un entorno tradicional de impresión, basado en cartuchos, el consumo de tinta tiene un peso enorme. Cuanta más tinta gastes, mayores serán tus gastos de impresión. Esto hace que, normalmente, intentemos limitar la calidad de impresión y reducir el uso del color, pero incluso con esas pautas puede ser muy complicado conseguir un buen equilibrio.

Con HP Instant Ink todo eso es cosa del pasado. Este servicio solo tiene en cuenta las páginas que imprimimos y no la tinta que gastamos. Esto quiere decir que puedes imprimir en blanco y negro o color, y con el nivel de calidad que quieras, sin tener que preocuparte por la tinta que gastes, ya que tu cuota mensual no cambiará aunque consumas más tinta.

Este modelo de facturación te ayudará a ahorrar, como dijimos, hasta un 70% en tinta, y te evitará sorpresas desagradables a final de mes. Y recuerda que si tus necesidades de impresión varían no pasa nada, podrás cambiarte de plan en cualquier momento, tanto a un nivel superior como a un nivel inferior.

¿Te preocupa el medio ambiente? Pues tranquilo, a HP también, por eso todos los cartuchos de tinta original que recibirás utilizan hasta un 75% de plásticos reciclados, y podrás reciclar todos los cartuchos que gastes utilizando los sobres con franqueo pagado de HP Instant Ink.