Teletrabaja de forma segura y ahorra con HP Instant Ink

El teletrabajo se ha convertido en una respuesta necesaria a la pandemia de la COVID-19, ya que contribuye al distanciamiento social y evita la masificación y la concurrencia en entornos cerrados. Sin embargo, trabajar desde casa conlleva una responsabilidad importante que puede reducir esa seguridad, un problema que podemos resolver con HP Instant Ink.

Para entender mejor esta cuestión, vamos a analizarla con un ejemplo concreto. Imagina un puesto de teletrabajo estándar, formado por un PC y todos los accesorios clave que incluye, además, una impresora. La impresión tiene un gran valor enorme en la era del teletrabajo, un tema que ya tuvimos la ocasión de tratar en este artículo.

Mantener ese puesto de teletrabajo implica el cuidado de todos y cada uno de los elementos que lo forman, y supone, también, controlar los niveles de los cartuchos de tinta de la impresora y comprar nuevas unidades cuando sea necesario. Esto supone un problema, no solo por la carga de trabajo que representa, sino también por los riesgos que puede implicar.

Con HP Instant Ink no tendrás que volver a salir a comprar tinta

El objetivo del teletrabajo es el distanciamiento social como medida para evitar que la pandemia de la COVID-19 se siga extendiendo, pero si tenemos que salir a la tienda a comprar nuevos cartuchos de tinta estamos diluyendo ese valor.

Sé lo que estáis pensando, que podríamos recurrir a los pedidos online, y es cierto, pero tendríamos que seguir preocupándonos por controlar los niveles de tinta, hacer pedidos con la antelación necesaria para que nos lleguen a tiempo, buscar y comparar precios para encontrar ofertas, asegurarnos de que vamos a recibir tinta original HP y asumir, en la mayoría de los casos, el pago de gastos de envío.

Con HP Instant Ink todo eso es cosa del pasado. Este servicio de tinta automatizado y a domicilio te permitirá despreocuparte para siempre de la tinta, y te ayudará a crear un puesto de teletrabajo totalmente seguro y eficiente. Así es como funciona:

  • La impresora monitoriza los niveles de tinta. Cuando detecta que los cartuchos de tinta están bajos, pide nuevas unidades a HP.
  • Cuando recibe el pedido, HP nos envía un pack de nuevos cartuchos a domicilio y sin gastos de envío.
  • Podemos reciclar los cartuchos gastados a través de los sobres con franqueo prepagado, y sin coste alguno.

Imprime con total libertad sin preocuparte por los costes

La comodidad y la seguridad que aporta HP Instant Ink a un puesto de teletrabajo han quedado claras, ya no tendrás que volver a salir a comprar tinta, y no te expondrás a un posible contagio de la COVID-19, ¿pero sabías que con este servicio puedes ahorrar hasta un 70% en tinta?

Ese enorme ahorro es posible gracias al sistema de facturación que utiliza HP Instant Ink. Cuando te das de alta elijes un plan que incluye una cantidad de páginas que puedes imprimir al mes por una cuota determinada. No importa si las imprimes todas en blanco y negro o en color, y tampoco el modo de calidad que utilices, tu cuota no cambia.

Con HP Instant Ink no importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas, y gracias a ello puedes ahorrarte hasta un 70% en tinta. Esto te permitirá optimizar y estabilizar los costes de cualquier puesto de teletrabajo, y si tus necesidades cambian con el tiempo no te preocupes, puedes cambiarte de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo.

Al darte de alta en HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso, y esto significa que eres libre de cambiarte de plan tantas veces como quieras. También puedes darte de baja y de alta si tu situación cambia, en segundos y sin explicaciones.