Con HP Instant Ink la calidad de impresión ya no es un problema

Con HP Instant Ink la calidad de impresión ya no es un problema

La calidad de impresión es un recurso muy importante que debemos saber utilizar correctamente, pero también puede convertirse en un problema con el que tendremos que lidiar a diario. El motivo es muy simple, y es que representa una herramienta fundamental para que nuestras impresoras luzcan en todo su esplendor, pero también supone un coste considerable, aunque por suerte, con HP Instant Ink, podremos superarlo por completo, y para siempre.

Para entenderlo mejor, solo tenemos que pararnos un momento a pensar cómo influye la calidad de impresión a la hora de imprimir:

  • Si utilizamos el modo de calidad de impresión baja estaremos ahorrando tinta y reduciendo nuestros costes, pero la calidad final de nuestro trabajo se verá afectada. No es recomendable usar este tipo de calidad en proyectos o trabajos que vayan a ir a manos del cliente final, y tampoco en fotos o dibujos que queremos lucir en nuestro hogar u oficina.
  • Al utilizar el modo de calidad de impresión disfrutamos de un cierto equilibrio, pero en algunos casos puede que el resultado final no termine de estar a la altura de nuestras necesidades. Si queremos que nuestro trabajo brille por encima de  la competencia, debemos recurrir a la calidad alta.
  • El modo de calidad alta ofrece una calidad de impresión muy elevada y es, sin duda, la mejor opción. Sin embargo, consume mucha más tinta, y esto puede hacer que nuestros costes de impresión se disparen, especialmente en proyectos a toda página, donde debemos cubrir toda la superficie del papel.

Con HP Instant Ink podrás imprimir siempre en calidad alta, sin preocuparte por los costes

Ya tenemos claro cuál es el principal problema que tiene imprimir en calidad alta, el elevado coste que esto representa, especialmente en fotos o proyectos a toda página. Si imprimimos de forma tradicional, es decir, comprando cartuchos de tinta, imprimir en color y con calidad alta supondrá un coste enorme para nosotros, y esto nos dará muchos quebraderos de cabeza.

Afortunadamente, con HP Instant Ink lo tenemos muy fácil para despreocuparnos por completo de este  problema. Este servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio no tiene en cuenta la tinta que gastas, solo las páginas que imprimes, lo que significa que podrás imprimir a todo color y con la calidad que necesites todo lo que quieras, tu cuota mensual no cambiará. En total, HP Instant Ink ofrece cinco planes diferentes:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.

Imagina que eliges el plan de impresión de 100 páginas al mes, que cuesta 4,99 euros. Un mes imprimes las 100 páginas en blanco y negro y con calidad baja, porque has trabajado principalmente con textos, pero al próximo mes imprimes esas 100 páginas a todo color y en calidad alta. Pues bien, en ambos casos habrás pagado lo mismo 4,99 euros. Si hubieses utilizado cartuchos comprados en una tienda, el coste habría sido muchísimo mayor.