¿Qué calidad de impresión debo utilizar? Con el servicio HP Instant Ink ya no tienes que elegir

La calidad de impresión juega un papel muy importante en nuestros trabajos, y también determina el acabado final que tendrán nuestros dibujos, fotografías y diseños favoritos. Si imprimimos utilizando cartuchos de tinta original HP, y seleccionamos la opción de calidad alta, estaremos imprimiendo con calidad profesional, pero también estaremos consumiendo más tinta.

Es un hecho, la calidad de impresión influye, en gran medida, en la tinta que vamos a gastar día a día. Por ello, si hemos comprado cartuchos de tinta y queremos maximizar su duración, debemos controlar el gasto de tinta, ya que de lo contrario los acabaremos gastando antes de lo que teníamos previsto. Ya hemos hablado de este tema hace unos días, cuando os explicamos en este artículo qué es la estimación ISO de páginas que podemos imprimir con un determinado cartucho de tinta.

Para ahorrar dinero, debemos reducir el consumo de tinta, y esto nos acaba obligando a hacer sacrificios que, en algunos casos, pueden ser difíciles de aceptar. Por suerte, con el servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink podremos olvidarnos para siempre de este problema. ¿Quieres saber cómo es posible? Pues sigue leyendo, que esto te interesa.

¿Calidad o ahorro? Con el servicio HP Instant Ink puedes disfrutar de ambas

Cuando compras cartuchos de tinta estás pagando por una cantidad concreta de tinta, que es capaz de imprimir un número determinado de páginas. Sin embargo, esa cantidad de páginas puede reducirse en función de:

  • Si imprimes en color o en blanco y negro.
  • La superficie del papel que vayas a cubrir. Si cubres toda la hoja, gastarás más tinta.
  • El modo de impresión. A mayor calidad, mayor consumo de tinta.

Imprimir en color, a toda página y en calidad alta, puede salirte muy caro. Por ello, muchos usuarios suelen reducir el uso del color y la calidad de impresión incluso en situaciones en las que no deberían hacerlo. Con el servicio HP Instant Ink ya no tendrás que volver a preocuparte por este problema. Cuando te das de alta, eliges un plan de impresión que incluye, por una cuota mensual, una cantidad específica de páginas:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: plan de impresión básico. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que puedes ampliar también en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Puedes imprimir las páginas que incluye tu plan como quieras, y con la calidad de impresión que quieras, ya que no importa la página que gastes, solo las páginas que consumas. Tu cuota no cambiará porque imprimas en color y con calidad máxima.

Con el servicio HP Instant Ink ahorrarás hasta un 70% en tinta, disfrutarás de un servicio automatizado y a domicilio, podrás imprimir con calidad profesional y tendrás la posibilidad reciclar, sin coste, todos los cartuchos que gastes. Por todo ello, HP Instant Ink es lo mejor para ti, y para el planeta.