¿Te has cansado de comprar tinta? El servicio HP Instant Ink es lo que necesitas

Salir a comprar tinta es un problema, no solo por el riesgo que conlleva hacerlo en plena pandemia, sino porque además puede quitarte mucho tiempo, y porque puede que no siempre logres encontrar cartuchos a buen precio. Por suerte, con el servicio HP Instant Ink puedes olvidarte por completo de la tinta.

Antes de entrar a ver las ventajas que ofrece el servicio HP Instant Ink vamos a pararnos, por un momento, a analizar el problema de la tener que salir a comprar tinta, y en toda su dimensión. Tener que salir a comprar tinta puede significar que:

  • Te has quedado sin tinta en el peor momento, porque no has tenido tiempo de controlar los niveles y de anticiparte.
  • Puede que te quede poca tinta y quieras salir a comprar antes de que se te agoten. Habrás invertido tiempo en controlar los niveles para no quedarte sin tinta.
  • Al salir a comprar tinta tienes que buscar una tienda que tenga cartuchos para tu impresora, y que los ofrezca a buen precio.
  • Perderás un tiempo muy valioso en ir a comprarlos, y en volver a tu casa. Te expondrás, además, a un riesgo claro de contagio de la COVID-19.
  • Puede que no encuentres cartuchos de tinta original HP a buen precio, y que tengas que asumir el coste que tengan en la tienda, gastando dinero de más.

Tinta original HP a domicilio, y al mejor precio, con HP Instant Ink

Con el servicio HP Instant Ink todos esos problemas son cosa del pasado. En el momento en el que te das de alta, la impresora pasa a controlar, automáticamente, los niveles de tinta y pide nuevos cartuchos cuando detecta que estos están bajos. Esos nuevos cartuchos te llegarán siempre a domicilio, y sin gastos de envío. ¿Qué supone esto? Pues muy sencillo, que no tendrás que volver a preocuparte por la tinta, y que tampoco tendrás que volver a salir a comprar nuevos cartuchos.

HP Instant Ink funciona de una manera totalmente automatizada y a domicilio, para que no tengas que preocuparte por nada. Podrás centrarte en lo que de verdad importa, tu trabajo y tu familia, y podrás ahorrar hasta un 70% en tinta, gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas, y no en tinta consumida. Esto es muy importante, ya que significa que:

  • Puedes imprimir en blanco y negro o en color, tu cuota no cambiará.
  • También puedes utilizar la calidad que quieras. No importan la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas.

Recuerda que con el servicio HP Instant Ink no asumes ningún compromiso, y que podrás cambiarte de plan en cualquier momento para adaptar tu suscripción a tus necesidades. También podrás reciclar, sin coste, todos los cartuchos que gastes, gracias al programa de reciclaje incluido en tu suscripción. ¿Tienes dudas sobre los planes disponibles? Pues no te preocupes, te los recordamos:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: plan de impresión básico. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que puedes ampliar también en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.