Protege a los tuyos con el servicio de tinta a domicilio HP Instant Ink

La pandemia de la COVID-19 se encuentra, por desgracia, en un nuevo repunte. Algo tan simple como salir de casa puede suponer un riesgo, una realidad que, por razones evidentes, puede ser un problema importante. Por fortuna, contamos con el servicio de tinta a domicilio HP Instant Ink, que nos ayudará a superar esta situación sin esfuerzo.

Piensa, por un momento, en todos los riesgos que tienes que asumir si necesitas ir a una tienda a comprar tinta. Tendrás que entrar en un establecimiento cerrado donde concurre una determinada cantidad de gente, y puede que te encuentres, en su interior, con otros clientes. Seamos sinceros, en pleno repunte de la pandemia, no es un escenario agradable.

Con el servicio de tinta a domicilio HP Instant Ink puedes olvidarte por completo de tener que volver a salir a comprar tinta, y tampoco tendrás que volver a realizar pedidos online y pagar gastos de envío. Este servicio funciona de forma totalmente automatizada y a domicilio. La impresora, y HP, se ocuparán de todo.

Protege lo que más te importa con el servicio de tinta a domicilio HP Instant Ink

Cuando te das de alta, se inicia el proceso de envío del primer pack de cartuchos vinculados al servicio. Los recibirás a domicilio en un plazo aproximado de 10 días, y sin gastos de envío. Una vez que instales los cartuchos en tu impresora, dará comienzo tu suscripción, y empezarás a disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

La impresora monitorizará de forma continuada los niveles de tinta, y realizará un pedido cuando detecte que estos están bajos. Una vez hecho el pedido, recibirás tu nuevo pack de cartuchos a domicilio, sin gastos de envío, y en un periodo aproximado de diez días. No tendrás que volver a preocuparte por la tinta, y tampoco tendrás que asumir el riesgo de salir a comprar nuevos cartuchos. No pondrás en riesgo tu salud, ni la de los tuyos.

Con HP Instant Ink siempre tendrás tinta original HP a domicilio, y al mejor precio. Gracias a su modelo de facturación, basado en páginas impresas y no en tinta consumida, podrás ahorrar hasta un 70%. ¿Quieres saber cómo es posible? Pues es muy sencillo:

  • Bajo coste por página: HP Instant Ink tiene un precio muy bajo, es muy asequible y ofrece un gran valor en relación coste por página.
  • Imprime como quieras: podrás imprimir todas tus páginas con total libertad, en color o en blanco y negro, sin que tu cuota cambie.
  • Calidad de impresión profesional: siempre recibirás tinta original HP, y podrás imprimir con calidad baja o alta sin que el coste de tu suscripción cambie.

Recuerda, además, que HP Instant Ink se adapta a ti, y a tus necesidades. No adquieres ningún tipo de compromiso, puedes cambiarte de plan de forma totalmente online, sin dar explicaciones y en segundos, y si por cualquier cosa necesitas darte de baja un tiempo puedes hacerlo sin problemas.