Cómo cambiar de plan en el servicio de tinta a domicilio HP Instant Ink

cambiar plan en HP Instant Ink

Cambiar de plan en HP Instant Ink te permite adaptar el servicio a tus necesidades, una ventaja importante que puedes aprovechar en cualquier momento, y tantas veces como quieras, ya que al darte de alta no asumes ningún tipo de compromiso, y no quedas atado a un plan en concreto.

Imagina, por ejemplo, que te das de alta en HP Instant Ink y que escoges el plan de impresión de 100 páginas al mes por 4,99 euros. Poco tiempo después, tus necesidades de impresión cambian, y pasas a imprimir unas 300 páginas al mes. No tienes nada de lo que preocuparte, puedes cambiar de plan y empezar a utilizar el que incluye 300 páginas al mes por 11,99 euros.

Lo mismo puedes hacer si tus necesidades cambian, pero a la baja. Puedes moverte sin problemas a un plan inferior, y cuando tus necesidades vuelvan a cambiar podrás regresar a un plan superior. Tú controlas, en todo momento, tu suscripción a HP Instant Ink, y puedes cambiarte de plan tantas veces como quieras.

Cómo cambiar de plan en el servicio HP Instant Ink

Es muy fácil, pero a continuación vamos a compartir con todos vosotros un sencillo tutorial paso a paso donde encontraréis toda la información que necesitáis para completar el proceso de cambio de plan.

Tened en cuenta una cosa importante, y es que si un mes vais a imprimir muchas más páginas de las que incluye vuestro plan actual, es muy recomendable que os cambiéis a un plan superior para maximizar el ahorro, en lugar de comprar páginas adicionales. Por ejemplo, si vais a imprimir 700 páginas pero estáis dados de alta en el plan que incluye 300 páginas.

Sin más, vamos a ver todos los pasos que debemos dar para cambiarnos de plan:

  • Lo primero que tenemos que hacer es entrar en nuestra área de cliente de HP Instant Ink. Para ello vamos a la web oficial de HP y accedemos con nuestros datos.
  • Nos aparecerá el menú principal con la información más relevante de nuestra suscripción a HP Instant Ink. Nos vamos a la parte de la derecha y hacemos clic en «Cambiar Plan».
  • El siguiente paso es elegir el nuevo plan que mejor se adapte a nuestras necesidades.
  • Ya está, hemos terminado. Si nos hemos cambiado a un plan superior podemos elegir si queremos que el cambio se aplique al instante, o a partir del próximo mes.
  • Si nos hemos cambiado a un plan inferior, este cambio solo entrará en vigor a partir del mes siguiente (por motivos obvios).
  • Cuando se haya completado el cambio de plan recibiremos un correo electrónico de confirmación para que sepamos que todo ha ido bien.