Imprimir es más fácil, barato y cómodo con HP Instant Ink

Imprimir puede ser caro, y mantener una impresora puede resultar bastante complicado. No solo tendrás que preocuparte por controlar el estado y los niveles de los cartuchos de tinta, también tendrás que buscar consumibles a buen precio, y deberás utilizarlos de forma eficiente, una realidad que, con HP Instant Ink, es cosa del pasado.

Vamos a detenernos un momento a valorar todo lo que hay detrás de un modelo de impresión clásico, basado en cartuchos de tinta, algo fundamental que nos ayudará a entender, de verdad, cómo marca la diferencia HP Instant Ink.

Imagina la situación, tienes una impresora HP y estás utilizando cartuchos de tinta. Terminas de teletrabajar imprimiendo unos documentos importantes que tienes que entregar mañana por la mañana, y descubres que la tinta se ha agotado justo al terminar. En ese momento, tu hijo te dice que necesita imprimir un trabajo, y que tiene que entregarlo también mañana a primera hora.

No te queda otra opción, tienes que salir corriendo a comprar tinta, con la incomodidad, la pérdida de tiempo y el riesgo que ello supone, dado que estamos en plena pandemia de la COVID-19. Tenías prisa, así que no has podido comparar ni buscar cartuchos al mejor precio, has acabado pagando de más porque no tenías margen. Llegas a casa, imprimes el trabajo de tu hijo, y empiezas a controlar y a reducir la calidad de lo que imprimes para consumir poca tinta, ya que crees que es la única forma de que imprimir te cueste menos.

Simplifica tu vida y ahorra con HP Instant Ink

Con HP Instant Ink nada de lo anterior habría ocurrido. Cuando te das de alta, la impresora, y HP, empiezan a trabajar por ti. Se asegurarán de que nunca te falte tinta original para imprimir todo lo que necesitas.

La impresora controlará de forma activa los niveles de tinta y el estado de los cartuchos, y pedirá automáticamente nuevas unidades antes de que se agoten los que estamos utilizando. Esto quiere decir que:

  • No tendrás que volver a preocuparte por controlar los niveles de tinta.
  • Tampoco volverás a quedarte sin tinta en el peor momento posible.
  • Podrás olvidarte de tener que buscar cartuchos de tinta y de comparar precios.

Todos los cartuchos de tinta te llegarán a domicilio y sin gastos de envío, lo que significa que tampoco tendrás que volver a salir a comprar tinta. Esto supone una comodidad total, un ahorro de tiempo considerable y una mayor seguridad para ti y para los tuyos, puesto que no tendrás que asumir el riesgo que supone salir de tiendas para comprar cartuchos de tinta en plena pandemia.

HP Instant Ink te hará la vida más fácil, ¿pero sabías que también puede ayudarte a ahorrar? Así es, con este servicio podrás reducir tus costes de impresión hasta en un 70%.

Despreocúpate de la tinta con HP Instant Ink

Al darte de alta en HP Instant Ink eliges uno de los cinco planes disponibles. Cada plan incluye el servicio automatizado y a domicilio que te hemos contado en el apartado anterior, y toda la tinta que necesites para imprimir tus páginas.

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: plan de impresión básico. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que puedes ampliar también en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional, podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Con HP Instant Ink no importa si imprimes en blanco y negro o en color, el precio siempre será el mismo. Esto supone una ventaja muy importante, ya que te permitirá imprimir todo lo que quieras, como quieras y con la calidad que quieras sin tener que preocuparte por los costes.

Imagina, por ejemplo, que un mes imprimes 300 páginas en blanco y negro, y que al mes siguiente las imprimes en color. Si utilizas el modelo clásico de cartuchos, el segundo mes habrás gastado mucho dinero para imprimir esas 300 páginas. Con HP Instant Ink, sin embargo, ambos meses habrías pagado exactamente lo mismo, 11,99 euros.

Toda la tinta que recibirás mientras estés dado de alta en HP Instant Ink será tinta original HP, lo que quiere decir que podrás imprimir con calidad profesional y que disfrutarás de una fiabilidad total, desde la primera hasta la última página.

Sin compromisos: tú marcas el ritmo

HP Instant Ink es un servicio automatizado y a domicilio que te permitirá contar con toda la tinta original HP que necesites para imprimir, como quieras, las páginas que incluye tu plan. Con él, ahorrarás tiempo y dinero, y sin tener que asumir ningún tipo de compromiso.

Esto es muy importante, y debes tenerlo claro desde el principio. Tú controlas por completo tu suscripción a HP Instant Ink, y puedes:

  • Darte de baja en cualquier momento.
  • Cambiarte de plan tantas veces como quieras.
  • Pausar tu suscripción durante un máximo de cuatro meses, e imprimir 10 páginas al mes gratis mientras dure esa pausa.

Imprime como quieras, a tu ritmo y sin compromisos ni penalizaciones. Con HP Instant Ink eres libre, y podrás aportar tu granito de arena al cuidado del medio ambiente utilizando el programa de reciclaje incluido en tu cuota. ¿Quieres probarlo? Pues para darte de alta solo tienes que entrar en este enlace y seguir el proceso autoguiado.