Consigue seis meses gratis de HP Instant Ink al comprar tu nueva impresora

Llevas tiempo queriendo renovar tu impresora pero todavía no te has animado a dar el paso, necesitas una pequeña motivación, ¿qué te parecería conseguir seis meses gratis de HP Instant Ink? Es interesante, ¿verdad? Pues sigue leyendo, que te contamos todo lo que debes saber.

En este artículo descubrirás todas las claves de esta nueva promoción, te contaremos por qué es una excelente oportunidad para renovar tu impresora y repasaremos todo lo que debes tener en cuenta sobre esos seis meses gratis de suscripción a HP Instant Ink.

Como siempre, si tenéis cualquier tipo de duda podéis dejarla en los comentarios y os ayudaremos a resolverla.

HP Instant Ink gratis: olvídate de tus costes de impresión

Empezamos por el principio. Para conseguir esos seis meses gratis de HP Instant Ink tenemos que comprar una nueva impresora antes del 31 de mayo de 2020, fecha límite en la que termina esta promoción. Dicha impresora debe ser un modelo incluido en la siguiente lista:

  • HP OfficeJet series 8012, 8014 y 8015.
  • HP OfficeJet Pro series 8022, 8024, 8025, 9010, 9012, 9014, 9015, 9016, 9019, 9020, 9022 y 9025.

Cuando hayamos comprado la impresora debemos registrarnos en HP Instant Ink dentro de los siete días inmediatamente posteriores. Durante el proceso de alta elegimos el plan que queremos utilizar y listo, ya tenemos nuestros seis meses gratis de HP Instant Ink activados.

Bien, ¿y por qué es una excelente oportunidad para renovar nuestra impresora? Pues muy sencillo, porque prácticamente nos permite amortizarla en el acto. Como hemos dicho podemos escoger el plan que queramos, lo que significa que si elegimos, por ejemplo el plan de impresión profesional podremos imprimir 4.200 páginas gratis.

Eso conlleva un ahorro, como vemos, de 119,94 euros. Si compramos, por ejemplo, una HP OfficeJet serie 8012 habremos gastado 109 euros, lo que significa, como dijimos, que la habremos amortizado en el acto. Estos son los planes disponibles:

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.

¿Qué ventajas ofrece HP Instant Ink y qué ocurre después del periodo gratuito?

Cuando nos damos de alta en HP Instant Ink la impresora trabajará por nosotros. Ella se ocupará de controlar en todo momento los niveles de tinta y de pedir nuevas unidades cuando sea necesario. Dichas unidades nos llegarán a domicilio y sin gastos de envío.

Eso quiere decir que:

  • Nunca nos quedaremos sin tinta.
  • No tendremos que volver a salir a comprar tinta.
  • Tampoco tendremos que hacer pedidos online y pagar gastos de envío.

Todos los cartuchos de tinta que recibimos con HP Instant Ink son originales, lo que significa que disfrutaremos en todo momento de una calidad de impresión profesional, desde la primera hasta la última página, y podremos imprimir con total libertad, ya que:

  • No importa la tinta consumida, solo las páginas que imprimimos.
  • Una página en blanco y negro cuesta lo mismo que una en color.
  • Podemos utilizar cualquier tipo de ajuste de calidad.
  • Siempre tendremos tinta para consumir las páginas contratadas.

Si ponemos en conjunto todas esas ventajas y las unimos al bajo precio que tiene cada uno de los planes en relación a la cantidad de páginas que ofrece llegamos a una conclusión clara y simple, pero muy importante, y es que con HP Instant Ink podemos disfrutar de un ahorro de hasta el 70%, y de una comodidad total.

Hay que recordar, además, que podemos reciclar todos los cartuchos gastados a través del programa de reciclaje gratuito que  incluye HP Instant Ink.

Bien, ¿y qué ocurre cuando termina el periodo de prueba? Pues tú decides, no tienes ningún tipo de compromiso, así que puedes quedarte y seguir disfrutando de las ventajas de HP Instant Ink, puedes cambiarte de plan en cualquier momento, o hacer un descanso y volver a darte de alta más adelante.