Consigue tinta a domicilio gratis con HP Instant Ink

¿Quieres imprimir gratis y disfrutar de un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio? Pues solo tienes que registrarte en HP Instant Ink y elegir el plan de impresión gratuito.

Para poder completar el proceso de alta necesitas:

  • Tener una impresora compatible (más información aquí).
  • Una dirección de correo electrónico que utilices actualmente y que sea válida.
  • Un método de pago soportado. Tranquilo, no se te hará ningún cobro, más adelante te explicamos este requisito.
  • Conexión a Internet para completar el proceso de registro en la web oficial de HP.

Si tienes dudas sobre el proceso de alta no te preocupes, te explicamos cómo darte de alta paso a paso en el enlace adjunto, solo tienes que hacer clic y encontrarás toda la información que necesitas.

Ya me he dado de alta, ¿cuándo recibiré mi tinta gratis?

En un plazo aproximado de diez días desde que completaste el proceso de alta recibirás a domicilio y sin gastos de envío los cartuchos de tinta del servicio HP Instant Ink. El plan gratuito incluye:

  • 15 páginas al mes gratis, que podrás imprimir como quieras (en blanco y negro o en color).
  • Servicio de pedidos automatizados: la impresora pedirá nuevos cartuchos de tinta cuando sea necesario, tú no tendrás que hacer nada.
  • Envío a domicilio: recibirás todos los cartuchos de tinta a domicilio, y sin gastos de envío.
  • Toda la tinta original HP que necesites para imprimir esas 15 páginas al mes.
  • Reciclaje de todos los cartuchos gastados, a través de sobres prepagados y sin ningún tipo de coste.

¿Por qué he tenido que introducir un método de pago?

HP Instant Ink incluye, en su plan gratuito, 15 páginas al mes. Si necesitas imprimir más páginas puedes ampliar en packs de 10 páginas al mes por un euro, por eso introduces un método de pago al darte de alta, para que en caso de que necesites más páginas al mes puedas tenerlas disponibles de forma automática, sin interrupciones ni esperas.

Si no consumes más de 15 páginas al mes no se te cobrará nada, ya que como hemos dicho están incluidas en el plan gratuito. Recuerda que si tus necesidades de impresión cambian y quieres imprimir una mayor cantidad de páginas al mes puedes cambiarte a un plan de pago. Hay un total de cuatro planes de pago disponibles y son muy económicos, pero ten en cuenta que una vez que salgas del plan gratuito ya no podrás volver a él.

  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Este plan es una buena opción para aquellos que imprimen ocasionalmente.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro. Una excelente alternativa para aquellos que imprimen a diario, pero en pequeñas cantidades.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Este plan se dirige a usuarios que imprimen con frecuencia, y también a autónomos, pequeños comercios y oficinas.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Un plan ideal para pymes y para profesionales que imprimen a diario y en grandes cantidades.