Consumibles no originales y problemas de fidelidad de color

Sabemos que los consumibles no originales pueden dar diferentes problemas a la hora de imprimir, que van desde impresiones defectuosas hasta manchados y agotamientos prematuros, pero no debemos olvidarnos de los fallos y defectos en la muestra de fidelidad de color.

Este último puede ser un problema muy grave y de gran importancia, especialmente cuando trabajos con imágenes y fotografías que necesitan de una alta calidad de impresión, ya que como vemos los cartuchos de tinta no originales no consiguen alcanzar la misma fidelidad de color que los consumibles originales de HP.

Las impresiones con tinta original de HP son muy superiores, ya que ofrecen un mejor resultado final y una representación de colores mucho más realista y viva, hasta tal punto que como vemos en el vídeo casi parece que estemos comparando dos impresoras diferentes.

No hay duda, los consumibles originales marcan una enorme diferencia en la calidad de impresión, pero también ofrecen una seguridad de plena en nuestro trabajo diario y además nos permiten imprimir una mayor cantidad de páginas por cada cartucho, así que son una inversión segura y totalmente recomendable.

Os dejamos que veáis el vídeo, donde podréis apreciar con mayor detalle las diferencias de las que hemos hablado.

Más información: HP.