Crea un entorno de impresión flexible, automatizado y eficiente con HP Instant Ink

Optimizar un entorno de impresión puede parecer una tarea complicada, pero lo cierto es que gracias a HP Instant Ink es una tarea muy sencilla. Solo tienes que darte de alta y listo, empezarás a disfrutar de todas las ventajas de este servicio.

Para darte de alta en HP Instant Ink necesitas:

  • Una impresora compatible: es importante porque la impresora se ocupará de controlar los niveles de tinta y de pedir automáticamente nuevos cartuchos.
  • Disponer de una conexión a Internet: fundamental, ya que debes completar un sencillo proceso de alta a través de la web de HP Instant Ink. La impresora también utilizará la conexión a Internet para hacer los pedidos de nuevos cartuchos.
  • Una dirección de correo electrónico: que será la que utilizarás para completar el proceso de alta.
  • Un método de pago válido: que se utilizará para el cobro de las cuotas mensuales y de las páginas adicionales que consumas.

¿Cómo optimiza HP Instant Ink mi entorno de impresión?

A través de una serie de valores muy importantes que nos permitirán ser más productivos y mejorar la competitividad de nuestra pyme: flexibilidad, automatización, servicio a domicilio, eficiencia, sostenibilidad y ahorro.

  • Flexibilidad: con HP Instant Ink tendremos a nuestra disposición una cantidad de páginas determinada cada mes, que podremos consumir con total libertad. No importa si imprimimos en blanco y negro o en color, y tampoco importa la calidad que utilicemos, cada página cuesta lo mismo. Si nuestras necesidades de impresión cambian, no hay problema, podemos cambiarnos de plan en cualquier momento, ya que no tenemos ningún tipo de compromiso.
  • Automatización: la impresora pasa a ocuparse, como anticipamos, de controlar los niveles de los cartuchos de tinta. Cuando detecta que están bajos realiza un pedido de nuevas unidades, que recibiremos en un plazo aproximado de diez días. No tendremos que controlar los niveles de tinta.
  • Servicio a domicilio: todos los pedidos de cartuchos nos llegarán a domicilio y sin ningún tipo de gastos de envío, lo que significa que no tendremos que asumir ningún tipo de coste adicional ni que volver a salir a comprar tinta.
  • Eficiencia: los cartuchos de tinta de HP Instant Ink son de alta capacidad, lo que significa que imprimen una gran cantidad de páginas por unidad, lo que mejora la eficiencia del servicio y reduce el número de envíos y las sustituciones de cartuchos.
  • Sostenibilidad: HP mantiene su compromiso con el medio ambiente. Los cartuchos del servicio HP Instant Ink están fabricados con hasta un 75% de plásticos reciclados, y una vez que los hemos gastado podemos reciclarlos a través del programa gratuito incluido en el servicio.
  • Ahorro: con HP Instant Ink puedes reducir tus costes de impresión hasta en un 70%, gracias a su bajo coste por página y a su sistema de facturación basado en páginas y no en tinta consumida.

No hay duda, con HP Instant Ink podrás optimizar tu entorno de impresión al instante, sin esfuerzo y sin tener que asumir ningún tipo de compromiso. Tú decides en todo momento lo que ocurre con tu suscripción, puedes cambiarte de plan libremente y visualizar las páginas que has consumido.

¿Qué plan debería elegir?

Si tienes dudas sobre los diferentes planes que ofrece HP Instant Ink no te preocupes, te dejamos un resumen a continuación. Recuerda que podrás cambiarte de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo. La única excepción la tenemos en el plan de impresión gratuito, ya que una vez que lo abandones no podrás volver a él.

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Para probar el servicio.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Buena opción si imprimes ocasionalmente.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro. Recomendable si imprimes a diario, pero en pequeñas cantidades.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Una excelente opción si imprimes a diario de forma moderada.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. La mejor opción para pymes que imprimen a diario y en cantidades considerables.