¿Cuánto cuesta imprimir con HP Instant Ink? Disfruta del valor de la tinta original HP y ahorra

El coste por página es uno de los baremos más importantes a la hora de valorar el gasto que representa nuestro entorno de impresión. HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio que ofrece, por una cuota fija, una cantidad determinada de páginas que podemos imprimir cada mes.

Cuando nos damos de alta recibimos, en un plazo aproximado de 10 días, un pack de cartuchos vinculados  al servicio, y en el momento en el que los instalamos empezaremos a disfrutar de todas las ventajas que ofrece:

  • Pedidos automatizados: la impresora controla los niveles de tinta y pide nuevas unidades antes de que se agoten los cartuchos que utilizamos.
  • Envíos a domicilio: recibiremos los cartuchos a domicilio y sin gastos de envío.
  • Toda la tinta que necesitamos: tendremos a nuestra disposición toda la tinta original HP que necesitemos para consumir las páginas de nuestro plan.
  • Flexibilidad y versatilidad: no existe ningún compromiso, así que podemos cambiarnos de plan en cualquier momento. Las páginas no consumidas se acumulan para el próximo mes.
  • Sostenibilidad: con HP Instant Ink disfrutaremos de un programa de reciclaje completo, y sin coste.

HP Instant Ink: coste por página y valor añadido

Antes de entrar a valorar el coste por página debemos conocer los diferentes planes que ofrece dicho servicio:

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.

Si elegimos el plan de impresión gratuita podemos imprimir 15 páginas al mes sin coste. Por contra, con el plan de impresión de 50 páginas al mes por 2,99 euros tenemos un coste por página de 0,059 euros; con el plan de 100 páginas al mes por 4,99 euros el coste por página se reduce de forma notable a 0,049 euros; con el plan de 300 páginas al mes por 9,99 euros el coste por página se reduce todavía más hasta los 0,033 euros. Finalmente, con el plan de 700 páginas el coste por página baja hasta los 0,028 euros.

Como podemos apreciar el coste por página es muy bajo, y con HP Instant Ink se va reduciendo de forma notable en los planes superiores. Pero esto no es todo, podremos imprimir nuestras páginas como queramos, lo que significa que no importa si utilizamos color o si imprimimos en blanco y negro, o si recurrimos al modo de alta calidad o al modo borrador, el coste no se incrementará.

El dinero importa, pero el tiempo también

Con HP Instant Ink puedes ahorrar hasta un 70% en tinta, ¿pero sabías que también puedes ahorrar tiempo y esfuerzo? Gracias a su funcionamiento automatizado y con envíos a domicilio no tienes que volver a preocuparte por controlar los niveles de tinta, y tampoco tendrás que salir a comprar cartuchos o que hacer pedidos por Internet.

Todo el tiempo que perdías controlando los niveles de tinta, saliendo a comprar nuevos cartuchos o buscando ofertas por Internet será cosa del pasado. La impresora, y HP, trabajarán para ti, y podrás dedicar ese tiempo que te estás ahorrando a mejorar tu trabajo, a disfrutar de tu familia o a hacer otras cosas que te gusten.

Ya sabes que el tiempo que pasa no vuelve. Su valor está fuera de toda duda, y con HP Instant Ink puedes disfrutar de un poco más de tiempo libre mes a mes.