¿Cuántas veces puedo cambiar de plan en HP Instant Ink?

Si eres uno de nuestros lectores habituales ya tendrás claro cómo funciona HP Instant Ink, y sabrás que este servicio te permite cambiar de plan en cualquier momento. No obstante, puede que tengas dudas sobre cómo funciona exactamente el cambio de plan, y que te preguntas si conlleva algún tipo de limitación. ¿No sabes qué es HP Instant Ink? Pues echa un vistazo a este enlace.

En este artículo ya te contamos qué es lo que ocurre cuando decides cambiarte de plan. Dado que no asumes ningún tipo de compromiso, cambiar de plan en HP Instant Ink no acarrea ningún tipo de consecuencia importante. Puedes cambiar de plan en cualquier momento, pero debes tener en cuenta dos cosas:

  • Si te cambias de un plan inferior a uno superior puedes elegir si quieres que el cambio tenga efectos inmediatos o que se aplique a partir del mes que viene.
  • En caso de que te cambies a un plan inferior, no empezará a tener efecto hasta que se inicie el próximo periodo de facturación.

Como puedes ver, tú tienes en todo momento el control sobre tu suscripción a HP Instant Ink, y puedes decidir qué quieres que ocurra. Tener la posibilidad de cambiarte de plan en cualquier momento representa un valor muy importante, ya que te permite adaptar tu suscripción a tus necesidades en cada momento, es decir, en tiempo real. HP Instant Ink es un servicio dinámico, flexible y versátil.

cambiar de plan en HP Instant Ink

¿Y qué pasa si decido cambiar de plan con frecuencia en HP Instant Ink?

Pues no pasa nada. Como hemos dicho, cuando te das de alta no asumes ningún tipo de compromiso, lo que significa que aunque te des de alta en un plan concreto, podrás moverte a otro superior o inferior en cualquier momento. Solo tienes que tener en cuenta los dos puntos que hemos comentado al principio del artículo.

Tampoco importan las veces que decidas cambiarte de plan, puedes moverte tanto como quieras. Por ejemplo, si te das de alta y eliges un plan determinado, pero al mes siguiente decides cambiarte de plan y, posteriormente, quieres volver a cambiarte de plan, puedes hacerlo sin problemas. No tienes ningún tipo de limitación, así que tranquilo, podrás adaptar HP Instant Ink a tus necesidades en cualquier momento y cambiarte de plan tantas veces como quieras, sin problema.

Esto se traduce en una ventaja importante: siempre disfrutarás del plan que mejor se adapta a tus necesidades, y tendrás la mejor tarifa posible. Recuerda, además, que con HP Instant Ink no tendrás que volver a preocuparte por la tinta. La impresora controlará automáticamente los niveles, pedirá nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estás utilizando y los recibirás a domicilio, y sin gastos de envío.

Con HP Instant Ink también puedes imprimir como quieres. No importa si imprimes en color o en blanco y negro, y tampoco importa la tinta que consumas, tu cuota no cambiará, así que adelante, imprime con total libertad, y no te olvides de utilizar los sobres con franqueo pagado para reciclar, sin coste y sin esfuerzo, todos los cartuchos que gastes.