¿Cuánto puedes imprimir con euro al mes? Con HP Instant Ink, más de lo que imaginas

Piensa, por un momento, en lo que puedes hacer con un euro. Sí, sabemos que no da para mucho, y estoy seguro de que, si te preguntáramos cuánto crees que puedes imprimir con ese dinero, esbozarías una sonrisa y nos dirías que muy poco. Con el sistema tradicional de compra de cartuchos de tinta sí, es cierto, pero con HP Instant Ink la cosa cambia.

Es muy fácil de entender. Piensa en lo que has pagado por tus últimos cartuchos de tinta, y en la tinta que gastas cuando tienes que imprimir, por ejemplo, un dibujo o una fotografía a todo color, y en calidad alta. Ahora vuelve a plantearte cuánto habrías podido imprimir con un euro. Sí, es probable que ni siquiera te llegue para ese dibujo o esa fotografía.

Con HP Instant Ink, la realidad es totalmente distinta. Por solo un euro puedes imprimir 15 páginas al mes, a todo color y en calidad máxima, disfrutando, además, de todas las ventajas que ofrece la tinta original HP, y de un servicio totalmente automatizado y a domicilio, ya que la impresora pasará a controlar por ti los niveles de tinta, pedirá nuevos cartuchos cuando sea necesario y los recibirás a domicilio y sin gastos de envío.

Toda la tinta que necesites, desde un euro al mes, con HP Instant Ink

Por solo un euro puedes cubrir todas tus necesidades de impresión al mes. Tendrás toda la tinta que necesites para imprimir esas 15 páginas que incluye tu plan, y no tendrás que preocuparte por el consumo de tinta, ya que una página a todo color, y con calidad máxima, te costará lo mismo que una página en blanco y negro.

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.

Si en algún momento necesitas imprimir más no pasa nada, podrás cambiarte a otro plan en cualquier momento. Así, por ejemplo, si pasas de imprimir ocasionalmente a imprimir con mayor regularidad, puedes cambiarte al plan de impresión de 50 páginas al mes. Por contra, si empiezas a imprimir a diario, podrías moverte al plan de impresión de 100 páginas al mes, que tiene un coste de solo 4,99 euros, y si imprimes en grandes cantidades, puedes elegir el plan de impresión de 300 páginas, que tiene un coste al mes de 11,99 euros.

Todos los planes incluyen, además, un programa de reciclaje totalmente gratuito, lo que te permitirá aportar tu granito al cuidado del medio ambiente, y sin esfuerzo. Para disfrutar de todas las ventajas que ofrece HP Instant Ink no tendrás que asumir ningún tipo de compromiso. Tú tendrás, en todo momento, el control de tu suscripción, y podrás decidir qué ocurre con ella.