HP Instant Ink: Descubre qué plan de impresión se adapta mejor a ti

HP Instant Ink

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta que funciona bajo un modelo automatizado y a domicilio. Para poder darnos de alta, es necesario completar un sencillo proceso de registro, y elegir entre uno de los cinco planes de impresión disponibles.

Cada plan incluye una serie de ventajas fijas que disfrutarás en todo momento, incluso aunque escojas el plan de impresión más económico. Estas ventajas son:

  • Servicio automatizado: la impresora pasa a trabajar por ti. Controla los niveles de tinta y pide nuevos cartuchos automáticamente, sin que tengas que hacer nada.
  • Servicio a domicilio: recibirás cada nuevo pack de cartuchos a domicilio, y sin ningún tipo de gasto de envío, lo que se traduce en una comodidad total.
  • Reciclaje sin coste: podrás reciclar todos los cartuchos que gastes utilizando los sobres con franqueo pagado que incluye HP Instant Ink.
  • Toda la tinta que necesites: tendrás tinta original HP siempre disponible para imprimir las páginas que incluye tu plan.

¿Qué plan debería elegir al suscribirme a HP Instant Ink?

Es una buena pregunta. Antes de contestarla, quiero que tengas claro que no tienes nada de lo que preocuparte si, una vez que has elegido un plan en concreto, te das cuenta de que este no se ajusta del todo a tus necesidades, y de que por eso deberías haber elegido otro. Si te encuentras en esa situación, no hay ningún problema, podrás cambiarte de plan, tanto hacia arriba como hacia abajo, ya que con HP Instant Ink no asumes ningún compromiso.

Para decidir qué plan debes elegir en HP Instant Ink, tienes que pensar en cuánto vas a imprimir en un mes, aproximadamente. Todos sabemos que las necesidades de impresión que tenemos hoy pueden cambiar mañana, así que es buena idea que hagas una valoración media, sin ajustar en exceso. Una vez que hayas realizado esa estimación, lo tienes muy fácil:

  • Plan de impresión de 15 páginas al mes por 0,99 euros: es tu mejor opción si imprimes de forma esporádica.
  • Plan de impresión de 50 páginas al mes por 2,99 euros: uno de los mejores planes para el ámbito doméstico, y para autónomos que impriman poco.
  • Plan de impresión de 100 páginas al mes por 4,99 euros: es un plan excelente para los que imprimen con frecuencia en pequeñas cantidades, o de forma esporádica pero en grandes cantidades.
  • Plan de impresión de 300 páginas al mes por 11,99 euros: este plan es ideal para los que imprimen todos los días en pequeñas cantidades, o de forma ocasional pero en grandes cantidades.
  • Plan de impresión de 700 páginas al mes por 24,99 euros: la mejor opción para pymes, oficinas, profesionales y comercios que imprimen a diario y en grandes cantidades. También puede ser una buena opción para estudiantes que imprimen con frecuencia.